TALE OF WOE

sábado, 12 de septiembre de 2015

LOS BRAZOS: 'GAS' - nuevo disco ya a la venta -




Tras dar más de 300 conciertos en sólo cuatro años y ganarse a toda la crítica especializada con sus anteriores entregas, Los Brazos lanzan hoy su tercer disco. ‘Gas’ son nueve temas de auténtico rock and rollamericano con influencias blues, folk, swing y country. Mañana sábado 12 de septiembre lo presentarán en directo en el Kafe Antzokia de Bilbao.
 
los brazos rock and roll bilbao gas welcome to los brazos antzokia

Los primeros 25 segundos de “Fearless Woman” son suficientes para afirmar que ‘Gas’ recoge toda la filosofía y el sonido añejo del rock and roll americano más puro. La ejecución y las influencias blues, folk, swing o country muestran toda su versatilidad. Nueve temas redondos construidos a base de potencia y delicadeza, de tradición y modernidad. Mucho ‘Gas’.

El 
directo es la razón de ser de estos vizcaínos, por lo que el disco no podía concebirse de otra manera. ‘Gas’ está grabado en sólo dos jornadas para sonar a lo que son, a ellos tres en el local de ensayo descargando a la vez. Su buen gusto y la mano de Saúl Santolaria calcan toda esta esencia para verterla en un trabajo que en 35 minutos sólo da tregua con el medio tiempo de “Tales”. Lo demás, riffs intensos, ritmo, melodía... rock and roll y punto. Sin rodeos.

Tras el exitoso debut de versiones 
‘Delay, 10 Classic Tracks’ (2012) y su aclamado ‘Welcome To Los Brazos’ (uno de Los Mejores Discos del 2013 para Mondosonoro), Los Brazos regresan con un álbum que demuestra que van creciendo a cada paso, en lo musical y en lo personal. Así lo reflejan unas letras que hablan de los sentimientos que todos tenemos en común, de problemas y satisfacciones compartidas, un lenguaje universal con el que la banda quiere unir.

Presentación en Bilbao
En el concierto con el que presentaron su anterior entrega reunieron a
 más de 750 personas y en esta nueva ocasión Los Brazos no se quedarán atrás. El sábado 12 a partir de las 21 horasdemostrarán en el Kafe Antzokia de Bilbao por qué han reventado los escenarios de todo el país y de Estados Unidos dejando regueros de vídeos, comentarios y críticas aplastantes

 
 ...YA HAN DICHO SOBRE 'GAS':
  
 "Pura adrenalina" - Mondosonoro
 
"No han querido desprenderse de su inconfundible estilo, pero sí aliarse con sonidos más puros" - RTVE País Vasco
 

 "Los Brazos son Grandes" - Óscar Cubillo (El Correo)

Los Brazos Bilbao Rock And Roll Gas Rock Estatal Records
 
El buen rock and roll de ayer ya no está sólo en los viejos vinilos de los clásicos americanos. Hoy Los Brazos hacen de Bilbao nuestro particular Chicago; tanto que si Muddy Waters se levantara de la tumba seguro que diría tres palabras: Los Brazos, Gas.
www.losbrazos.com
   
    

LOS BRAZOS 'GAS'
ya disponible en tiendas de discosplataformas digitales y venta online


Logos tiendas


ROCK ESTATAL RECORDS
Contacto: prensa@rockestatalrecords.es           
                      
 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario