TALE OF WOE

martes, 22 de septiembre de 2015

KASBA MUSIC INFO

Novedades


Tres Guitarrras para el autismo

Nuevo videoclip

Quiero pedirte perdón es el primer vídeo y segundo single del proyecto solidario Tres guitarras para el autismo. En él se ha querido plasmar la historia y el rechazo inicial inconsciente de un padre hacia su hija cuando recibe la noticia de que ésta tiene autismo y posteriormente el arrepentimiento y su necesidad  de pedir perdón por esos sentimientos impensables hacia un hijo.

Refleja el paso del tiempo y distintos estados anímicos por los que puede pasar un padre en estas circunstancias.


Quiero pedirte perdón está interpretada por Nolasco con la colaboración de Esperanza Lobato (Soles) y Alex "Larache" a las voces.


Carlitos Miñarro


Estreno de  "Ningú em riu les gràcies com tu"

Ningú em riu les gràcies com tu es el segundo single del disco "La vida Crida" del músico Carlitos Miñarro .

Esta canción, con alma de hit y ritmo pop, reivindica la sonrisa como forma básica de comunicación. Así surgió la idea principal del videoclip: una competición en el maravilloso arte de hacer reír.

Los actores y las actrices provienen del mundo de la interpretación y de la música: Anna Barrachina, amiga risueña y gran actriz, Micu y David Torras,  Mireia Olcina, Lluís Nadal, Alba Coma, Jordi Miñarro...
Todos amigos y cómplices.


José el Chatarra

 Baila Conmigo

 
Baila Conmigo es el segundo videoclip  de Al límite! (Kasba Music, 2015)  tercer disco de José el Chatarra,  un disco lleno de ironía y sátira, plagado de rumba combativa con sabor de barrio y mezclada con rock o funk.

Este nuevo clip ha sido dirigido y producido por la firma tarraconense Mediaframe.

Baila Conmigo ya cuenta con más de 43.000 visitas en You Tube.


 


Talco

Talco estrena su primer single
 
Dalla Pallida Miro es el primer single del disco Silent Town que saldrá a la venta el próximo 06 de noviembre.

Diez años, 5 álbumes más un doble cd/dvd en directo, un documental, y finalmente, después de tres años, su ambicioso sexto álbum de estudio convierte a Talco en una de las bandas de punk, ska, folk más conocidas en la escena europea.

Extraída del álbum Silent town (Kasba Music, 2015),  Dalla Pallida Miró es una de las piezas que completan el disco basado en el libro del mismo nombre escrito por el propio cantante de Talco, Dema. Es por lo tanto el primer single y la tarjeta de presentación del nuevo trabajo.

El regreso de Talco, con su punk-chanka marcará una nueva etapa sin límites para una banda que escapa a los cánones estilísticos abarcando diferentes formas musicales.


Próximas Presentaciones de Talco:
05-11  Presentación del disco a la FNAC Triangle.
07-11  
Presentación del disco a la FNAC Callao.

Más info en : http://www.talcoska.com/


Microguagua

This land is your land

Ya está disponible el primer single de Microguagua This land is your land carta de presentación de lo que será su cuarto disco Grandhotel Cosmopolis que saldrá a la venta el próximo 02 de Octubre.

Tras ocho años compaginando actuaciones en la calle con escenarios de salas y grandes festivales, tras cerca de unas setentena de actuaciones repartidas por media Europa, tras haber alcanzado la cifra de 12.100 copias vendidas de su último álbum y más de 30.000 copias en conjunto de sus tres anteriores discos, la banda ha alcanzado un nivel y una madurez sorprendente y todo ello lo ha plasmado en este álbum que ha sido grabado en marzo 2015 en La Atlántida Estudio por Mario Patiño y Edgar Beltri, mezclado en Garate Studios por Kaki Arkarazo y masterizado por Yves Roussel.


Próximas Fechas de Microguagua:
09-10  Presentación del disco a la FNAC Triangle.
15-10  Presentación del disco a la Sala Apolo 2.
05-11  
Presentación del disco a la FNAC Callao.
05-11 Presentación del disco a la Sala Juglar de Madrid.

Más info en : http://www.microguagua.com/
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
 
twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify
Kasba Music
933304253
promo2@kasbamusic.com

www.kasbamusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario