TALE OF WOE

sábado, 19 de septiembre de 2015

CASKÄRRABIAS publican "Madrid", single adelanto de su nuevo disco: 'A Tu Salud'


 
caskarrabias 20 años de rock and roll preventa a tu salud vallekas
 

FIESTA PRESENTACIÓN: 24 SEPTIEMBRE JIMMY JAZZ

Caskarräbias es sinónimo de Madrid. Veinte años de rock castizo y urbano, veinte años contando las historias de sus calles, veinte años tocando "Madrid". Este himno es el adelanto del CD-DVD en acústico 'A Tu Salud'. El trabajo saldrá a la calle el 25 de septiembre y el jueves 24Caskärrabias lo presentarán con una fiesta en la sala Jimmy Jazz.
 
caskarrabias 20 años de rock and roll preventa a tu salud vallekas

"Hemos escogido ‘Madrid’ como single porque al ser un disco conmemorativo de los veinte años, pensamos que es una canción muy ilustrativa que lleva dos décadas con nosotros". Así presentan Caskärrabias el adelanto de 'A Tu Salud', CD-DVD formado por los dieciséis temasque tocaron en un directo acústico con colaboraciones de amigos y excomponentes del grupo.

El trabajo 
ya está disponible en formato exclusivo -digibook junto a una camiseta, un póster, un bolso y un mechero por 21,95 € -sólo hasta el próximo 20 de septiembre. Su lanzamiento en tiendas será el 25 de septiembre y un día antes Caskärrabias lo presentarán en exclusivacon una fiesta en la sala Jimmy Jazz de Vallekas a partir de las 21:00 y con entrada gratuita.

 
No dejes pasar esta oportunidad de seguir celebrando los 20 años de una de las bandas más importantes de nuestro rock urbano.
 
 
caskarrabias 20 años de rock and roll preventa a tu salud vallekas
 
20 años de rock and roll resumidos en dieciséis canciones, más de una horas de imágenes y una reinterpretación acústica de los clásicos de Caskärrabias. Disfruta ya de 'A Tu Salud' en su edición exclusiva por 21,95 €.
 


MIRA AQUÍ EL TEASER DE "SIETE":
Caskärrabias Madrid A Tu Salud Vallekas Preventa Rock Estatal Records
 

 
ROCK ESTATAL RECORDS
Contacto: prensa@rockestatalrecords.es           
                      
       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario