TALE OF WOE

martes, 22 de septiembre de 2015

MALOS TRAGOS: Su nuevo trabajo "Welcome To Hipsterland"

MALOS TRAGOS: Su nuevo trabajo "Welcome To Hipsterland" disponible el 09/10/15
El nuevo álbum de MALOS TRAGOS lleva por título WELCOME TO HIPSTERLAND, y ha sido grabado entre finales de 2014 y principios de 2015. Producido por Sergio Fuelcore y Rubén González, y grabado una vez más en los estudios 9SÓ de Barcelona, de la mano de Carlos Estrada “Charly”.
Welcome to Hipsterland está compuesto por 14 canciones que abarcan todo tipo de estilos sin complejos, pero con unos cimientos solidificados a base de punk y hardcore, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados Los Malos. Dentro de estas 14 canciones, encontramos, como en anteriores discos, 3 temas del ya conocido disco fantasma de Los Malos que no llegó a editarse cuando se grabó en 1997, además de una hardcorizada versión del “Take On Me” de A-HA.
En Welcome continúan fieles a su manera de entender las colaboraciones, solo amigos de la banda, aunque esta vez, un buen amigo de la banda desde hace muchos años, y que ya produjo el segundo disco de la banda en 1995, resulta ser un personaje conocido dentro de la escena, algo de lo que habitualmente se desmarcan. En este caso, Javier Hernández Larrea “Boni” plasma su personal timbre vocal a medias con Sergio en el primer single de este nuevo disco, además de dos soberbios solos de guitarra de Charly Estrada y Sergio González.
En definitiva, Welcome es un disco rebosante de energía y actitudpunk rock actitud como ellos mismos proclaman, un disco una vez más sin tapujos ni pelos en la lengua, con chulería, como dice una de las canciones, envenenando su lista negra, demostrando que no se casan con nadie y que siguen teniendo muchas cosas que decir.
Consigue el nuevo álbum de "MALOS TRAGOS" en El Tridente
La reserva de "Welcome to Hipsterland" ya está disponible en la tienda de El Tridente, además hay packs exclusivos de CD+Camiseta y otro de CD+ Sudadera. Si reservas el disco antes de su salida el 09/10, te llevas una chapa de regalo.
  
Escucha "Canaán" el single de adelanto de MALOS TRAGOS
:: Pincha en la imagen para escuchar el audio-single :: 
Info y Contacto
Contacto: MALOS TRAGOS  +34 626176024 fuel_core@hotmail.com 
Comunicación: Maldito Records +34 963226556 prensa@malditorecords.net
Web y redes sociales de MALOS TRAGOS:
   
Únete a la familia de Maldito Digital:
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario