TALE OF WOE

sábado, 1 de septiembre de 2012

COMUNICADO "EL SUAVECITO".


PROGRAMA DE RADIO “EL SUAVECITO”, ONDA MARINA RADIO.
107.4 FM

Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche, con: Paco Cañero.
    + de 19 años de programa de Radio Rock.
      
      Saludos.-
Este próximo LUNES 3 DE SEPTIEMBRE, volvemos de nuevo con nuestro espacio de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio, la emisora municipal de Fernán Núñez. Volvemos después del parón veraniego, una vez que terminamos en el pasado mes de Junio y estando ausentes Julio y Agosto, como habitualmente hacemos cada año. También como es habitual, durante estos dos meses de verano, hemos tenido en nuestro horario, al compañero de Baena (Córdoba) Juan Carlos Sanchez, con su “Historia del Rock Duro”.

 En este mes de Septiembre llegamos con muchas NOVEDADES de grupos y cds, que hemos ido recibiendo, la mayoría las tenemos ya puestas en nuestro blog, otras aun no las hemos presentado en el programa.

Como “Grupo Importante del Mes de Septiembre”, tenemos a la banda de Santaella y la Montiela (Córdoba), LOS SATELITES. Grupo al que esperamos tener pronto en nuestros estudios, con entrevista en directo.

Cada semana queremos ir teniendo entrevistas en directo o en su caso a través del teléfono, con los grupos que nos van mandando su material.

 Seguiremos teniendo por lo menos una vez al mes, a nuestro compañero BARTOLOME JAEN, haciendo un programa con nosotros, tratando diversos temas.

Como habréis leído en la cabecera, ya son más de 19 años de programa de radio, empezamos allá por el año 1993, en el mes de Junio, después de haber estado previamente colaborando con el amigo Miguel Zamora, en su programa “El Heavy no es Violencia”, durante dos años.


Sin mas, recibir un cordial saludo.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario