TALE OF WOE

jueves, 20 de septiembre de 2012

GERMENES

COMUNICADO DE GERMENES

Queríamos comentaros un poco nuestros planes para los próximos meses.
El otro día estuvimos de “reunión” y aunque no nos quedó nada claro debido a la ingesta de Cruzcampo, parece ser que hemos decidido grabar un nuevo disco con todo lo que conlleva y con todos sus avíos.

En principio la fecha prevista para entrar en el estudio será octubre/noviembre del presente año y la idea es tenerlo en la calle y en la red para febrero del 2013.La verdad es que llevamos trabajando en él practicamente desde que salió “nos levantamos”, y ya tenemos todos los temas maketados.
Como no podia ser de otra manera y para no perder la costumbre, será muy diferente al anterior. Esperamos poder adelantaros algun tema pronto para ir abriendo boca.

Descripción: http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/304980_416533801743676_385832120_n.jpg

Debido a la demanda de discos físicos que hemos recibido por vuestra parte, aunque vamos a mantener la descarga gratuita de toda la discografía a través de nuestra web (www.germenes.es), vamos a intentar meterlo en las pocas tiendas de discos que quedan para que todo el que quiera lo tenga a su alcance, por lo que andamos negociando todavía de que manera se hará.

También nos gustaría pedir el apoyo de nuestro querido, amado, simpático, alegre, elegante y bellísimo público, jejejeje, mediante una campaña de crowdfounding en la que cada uno aporte lo que quiera o pueda, por supuesto con la respectiva recompensa que estableceremos y os comunicaremos más adelante, para llevar a cabo la producción ejecutiva de este nuevo proyecto y así haceros participes de ello como productores del disco.

Queremos empezar a “girar” a finales de febrero o principios de marzo de 2013, por lo que ahora mismo, mientras estamos liados con el disco, hemos decidido dejar un poco de lado los conciertos para centrarnos de lleno en el nuevo niño, exceptuando alguna que otra cosa puntual para los próximos meses.

Pues nada más, abrazos para todos/as y nos vemos pronto familia!!

- GÉRMENES -


Descripción: Descripción: LOLAILO transparente
  Alberto Bermejo "Abuelo"
  Lolailo Produktions
  Tlf. (+34) 678527213
  abuelo@lolailoproduktions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario