TALE OF WOE

sábado, 22 de septiembre de 2012

BOIKOT

Attraction Management
NOTICIAS ATTRACTION
Boikot lanza, a através de Maldito Records, su nuevo disco: Lagrimas de Rabia

A Boikot el tiempo le ha dado la razón. En las formas y en el fondo. Llevan toda la vida advirtiéndolo en sus canciones: el capitalismo muerde. Su duodécima entrega, “Lágrimas de Rabia” (Maldito Records, 2012), parece fruto de los días que vivimos. La creciente agitación de nuestras calles queda retratada en Botes de Humo, mientras canciones como Sin Tiempo Para Respirar aproximan dramas que creemos lejanos, pero que están en la puerta de casa. Ahí está Naita Na, nuevo guiño a la música de fanfarria. Pocos grupos de aquí han pisado escenarios de tantos países y continentes, como demuestra el documental que acompaña al disco “Boikot sin fronteras”. Aunque todo trotamundos parte de algún lugar. Y los madrileños, en esta ocasión, recuerdan que su ciudad natal, mucho antes que laboratorio del neoliberalismo, fue heroico icono de la lucha antifascista, con una emotiva y barrionalista Mi ciudad ruidosa y gris.
Melodías bien pulidas y sorprendentes arreglos como los que envuelven Enloquecer, y agazapados tras las consignas, textos más íntimos, como los firmados en Quiero Volver e Instinto Animal, esta última con la pluma de Antonio Yeska. Pero ya saben: no son buenos tiempos para la lírica. Queremos que rueden cabezas, como se proclama la canción Gasolina, Vidrio y Mecha. Eso sí, con un festivo colchón de gaitas. Si llega la revolución, que nos pille bailando.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo disco, desde Maldito Records han organizado un concurso. Se trata del sorteo de 2 entradas VIP con Meet & Greet (para el concierto que el ganador decida), 2 packs CD+DVD+CAMISETA de Boikot y 2 lotes El Tridente. Este premio doble será para un solo ganador-a.
Para participar y enterarte de las bases, visita a partir de mañana viernes 21 de septiembre:

A Boikot los puedes encontrar en sus sitios oficiales:



Has recibido este correo porque estás dado de alta en la lista de correo de Attraction Management. Si deseas darte de baja y dejar de recibir nuestros boletines de información puedes hacerlo en el siguiente enlace: Unsubscribe

Enviado con MusikazePro | www.musikazepro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario