TALE OF WOE

sábado, 8 de septiembre de 2012

KASBA NEWSLETTER Nº 24

kasba_150w
Newsletter nº 24 - Septiembre del 2012
Amparo Sánchez presenta "Alma de Cantaora" 

km01512Amparo Sánchez regresa con el que probablemente sea su disco más maduro hasta el momento: "Alma de Cantaora". Un disco sentido y sensato, vitalista y desprendido, realizado por alguien capaz de valorar los placeres de la vida, placeres que se pueden encontrar en todos los estados de la misma y al mismo tiempo en todos los temas de este disco, donde la inocencia se cruza con la sabiduría ancestral, donde la rebeldía innata se mezcla con la sencillez espontanea, donde la amistad es el presente y el presente es la amistad.
El disco se abre con el tema que da título al álbum, canción que ya se avanzó como single hace unos meses, "Alma de Cantaora". Ha contado con colaboradores como Mane Ferret en "Pulpa de Tamarindo" y "Vieja pasión", Arianna Puello en "La flor de la palabra", Caléxico en "Muchacho", Bebe en "Fuera Fiera", entre otros. Amparo se desnuda y nos descubre su alma, que como ya intuíamos hace años es un "Alma de cantaora".
Microguagua presenta "Al Borde de la Ruta"
km00712Llega Al Borde de la Ruta tercer disco de Microguagua y editado, de nuevo, por Kasba Music. En su sexto año de carrera, Microguagua, consiguen un sonido más power roots que en los anteriores trabajos, fundiendo aún más la cultura reggae con la experiencia y los ecos de la calle, lugar donde el grupo actúa cada día. Producido por Roberto Sánchez, gravado a finales del 2011 en Barcelona, mezclado en Santander y masterizado en Bilbo este trabajo muestra el crecimiento continuo de la banda barcelonesa.
Al Borde de la Ruta contiene diez canciones originales, más algunas remezclas dub y versiones power street tocadas en su puro estilo callejero. Las letras son mayoritariamente en castellano, aunque encontramos alguna en italiano, y abordan temáticas donde se dibuja la sociedad actual y sus problemas, ofreciendo desde su visión global hasta la fotografía roots de las historias del barrio.
La influencia multicultural de sus integrantes y su veta callejera nutre su sonido original bautizado como street power reggae, un estilo propio de hacer música. Más información en microguagua.org
Canteca de Macao prepara nuevo videoclip y gira por Estados Unidos
canteca_de_macaoEsta banda madrileña continuan una larguísima gira que los lleva de nuevo a Estados Unidos. El año pasado actuaron en el conocido festival SXSW de Austin y este mes de septiembre, del 14 al 24 del mismo mes, actuarán en varias salas de Chicago, Madison, Alburquerque, Las Cruces y Bloomington.
Además, están a punto de estrenar el segundo videoclip del álbum "Nunca es Tarde" del tema "Desfase", del que pronto podremos disfrutar. cantecademacao.org
¡Kasba Music se posiciona contra Eurovegas!
cartell_eurovegasAnte la inminente amenaza social que significa la ubicación del complejo de Eurovegas en el Baix Llobregat, la Plataforma ciudadana contraria a esta instalación ha organizado un gran festival el próximo 15 de septiembre en el campo de fútbol de la Via Férria de Cornellà, donde entre otros grupos participantes podréis escuchar a Amparo Sánchez, Bongo Botrako y Muyayo Rif.
A su vez, el personal de Kasba hemos asumido voluntaria y organizativamente una de las áreas del campo para ayudar a que la colaboración ciudadana haga de este festival un acto social inolvidable.


Consulta toda la agenda en nuestra web!
Encuéntranos en las redes sociales
cabecera_kasba
 
cabecera_new_beats
cabecera_rock_de_kasba
myspace_16 facebook_16 twitter_16 youtube_16 rss_16

No hay comentarios:

Publicar un comentario