TALE OF WOE

miércoles, 5 de septiembre de 2012

GASER PRODUCCIONES

Festival Kolme Rock 2012

22 de Septiembre con Carta Baladí, Ke+Da, Debruces, Trapos Sucios, Aulladores, Apeks, Eureka, Supernadie, Under False Pretences y The Minority en Colmenarejo (Madrid) con entrada gratuita y acampada libre.

Nace el primer festival de música Rock en Colmenarejo, municipio de la Sierra de Madrid. El festival se realizará el día 22 de Septiembre, desde las 16:00 de la tarde hasta las 04:00 de la madrugada, en el Parque del Campo Rojo, en Colmenarejo.

En el festival participarán 10 bandas de diferentes estilos, empezando desde el pop-rock de Apeks o Supernadie, pasando por el rock de Carta Baladí, Eureka, Under False Pretences, The minority o Aulladores, y finalizando con el punk-rock de Debruces, Trapos Suzios o Ke+Da.

Además se contará con la participación de los bares del pueblo que montarán sus barras. También se montarán puestos de comida, (Bocatas, Hamburguesas. Kebab…) y de ropa (pulseras, camisetas, colgantes…) La organización montará un puesto de merchandising oficial del festival y los grupos.

El festival es de entrada libre. Además, se ha optado por abrir una zona de acampada totalmente libre para ofrecer la posibilidad de pasar la noche en Colmenarejo y no tener que coger el coche. Existen dos zonas de acampada: En los conocidos popularmente como Parque del Tiro (C/Cañada de las merinas, 100) y Parque de las Pellas (C/de la Campana, 66) Ambos parques se sitúan a cinco minutos andando de la zona de conciertos.

Accesos en Transporte Público:
Autobuses Julián de Castro: http://www.juliandecastro-sa.es/
Línea 631: Madrid-Torrelodones-Galapagar-Colmenarejo
Línea 630: Villalba-Galapagar-Colmenarejo-Valdemorillo

¡¡¡12 HORAS DE ROCK EN KOLME!!! ¡La fiesta está servida!

___________________________________________________________________________________________

Abierta la contratación de CARTA BALADÍ, DEBRUCES Y APEKS

GASER PRODUCCIONES
J. GARRIDO

Tlf: 627 205 001
garrido@gaserdiscos.com
www.gaserproducciones.com

GASER DISCOS / GASER PRODUCCIONES
C/ Ramón Power 44 1D, 28043 Madrid
Tlf: 627 20 50 01
info@gaserdiscos.com / garrido@gaserdiscos.com

www.gaserdiscos.com / www.gaserproducciones.com
Síguenos en Facebook, Twitter, Musikaze y Tuenti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario