TALE OF WOE

lunes, 10 de septiembre de 2012

EL DORADO

Si no ves correctamente este boletín pincha aquí
DEJAME DECIRTE
presenta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ELDORADO
Gira de presentación de "Paranormal Radio"

Eldorado vuelve con su nuevo disco "Paranormal Radio" que nos presentan en una extensa gira.
Y aquí tenéis el videoclip de su tema "Blue Jay Wings", grabado en Detroit durante su gira de este verano en USA.Cuenta con Tony Muggs como invitado especial.
Eldisco anterior de Eldorado, "Dorado", tuvo una gran notoriedad en premios nacionales e internacionales del rock.
Podéis adquirir el nuevo disco de Eldorado en la tienda online de Eldorado, "Paranormal Radio" en su edición en castellano o "Antigravity Sound Machine" en su edición en inglés.

Nuevo videoclip "Blue Jay Wing"

Viernes 21/9- Canarias - Telde - Festival Rock in Nublo
Viernes 5/10- Alcala de Henares - Ego
Viernes 19/10 - Calella - Rock OnThe Rocks - Golden Gloves
Sábado 20/10- Lleida - Pub Stones
Domingo21/10 - Torredembarra - La Traviesa
Viernes 2/11- Cartagena - La Matriz Creativa
Sábado 3/11- Castellón - D'Leyend
Jueves 15/11- Palencia - The Lemon Society
Viernes16/11 - Burgos - Estudio 27
Sábado 17/11- Zaragoza - La Ley Seca
Jueves 22/11- León - El Gran Café
Viernes23/11 - Ponferrada - Tarari
Sábado 24/11- Cangas (Vigo) - Salason
Sábado 1/12- Madrid - Copernico
Sábado 22/12- Orense - Lestrato Fest
Viernes 8/02- Valladolid-Porta Caelli
Sábado 9/02- Bilbao - Crazy Horse
Domingo10/02 - Logroño - Biribay Jazz Club
Jueves 21/02- Plasencia - Sala Impacto
Viernes22/02 - Cádiz - Supersonic
Sábado 23/02- Algeciras - La Gramola
Viernes08/03 - Ferrol - Super8
Sábado 09/03- Valles (Asturias) - AMCBOCANEGRA

---------------------------------------------------------------------------------------

Rock2.0 - Jorge Bobadilla: "Suelessaber cuando estás ante uno de los discos del año, pero es que cada disco que sacaesta banda es una nueva oda al rock con más clase, ajeno a gustos particulares,rock con mayúsculas, emocionante, rabioso, evocador, duro, sutil… No me cansaréde afirmar que nos encontramos ante una de las mejores bandas de rock queactualmente se puedan ver sobre un escenario, en castellano, en inglés, (sipuedes hazte con los dos que hay matices) qué más da… “¡Emitiendo desdeSaturno!”, poco más que añadir."

MetalCry- Dany Velasco " Cuatro nombres, cuatro músicos, cuatropersonas destinadas a ofrecernos grandes cosas dentro del rock ... ELDORADOregresan a la actualidad y lo hacen con un disco que no solo consolida loofrecido hasta la fecha, sino que extiende enormemente las posibilidades deesta banda destinada a ofrecer grandes momentos para los amantes del rockclásico a base de una colección de 12 nuevos temas espléndidos, variados yllenos de la energía, la pasión y la sabiduría necesarias para no dejar indiferentea quien escucha."

Portal Esquizofrenia - Javi Moreno "'Kassandra'podría resumir perfectamente Eldorado: frescos, intensos, épicos, duros,melódicos y profundos, pero cuando crees que difícilmente pueden llegar másalto, te sorprenden con 'Paranormal Circus' que te deja clavado en el asiento.Me atrevería a calificarlo como el tema más completo que jamás hayan compuesto....llegado el momento se destapa en una orgía hard rockera coral donde baserítmica, guitarra y Hammond te transportan a una época dorada y soñada portodos los que amamos esta música."

Metal4all -Edgar Carrasquilla "Gargorisi" "...habiendo dejando clara la maestría de labanda en el arte de los paisajes musicales, he de afirmar que este disco nosería tan adictivamente bueno si no fuera porque esas peculiares piezas se intercalancon pasteles de guitarra, bajo, batería y órgano de los que difícilmente sesaborean hoy día. califico el disco de sobresaliente porque me ha volado lacabeza"

Metal Total - Borja Bilbao "Si osgusta el hard rock clásico de hace una décadas, si os gusta el rock en general,os gustan los buenos temas y un sonido exquisito, no deberíais perderos este“Paranormal radio”. Un disco llamado a ser la punta de lanza que haga queElDorado llegue a más oídos de los que ha llegado hasta ahora."

Saint & Sinners Blogzine - AlfRock "Bonitonombre para una canción "KASSANDRA " otro temazo a medio tiempo conunas buenísimas guitarras y ¡OTRA VEZ TRUJILLO QUE SE SALE CON LA VOZ !! ...otra intensa canción "PARANORMAL CIRCUS "  a medio tiempo muy retro, muy progresiva queva ganando intensidad hasta convertirse en un HARD ROCK mamado de los grandísimosDEEP PURPLE, TEMAZO !! TEMAZO !!.... así se cierra este grandioso trabajo deestos Madrileños que ha aportado una manera diferente de entender el HARD ROCKen España.

Subterraneo Heavy - Diego Garcia "Eldoradonos ofrecen una buena dosis de Hard Rock con mayúsculas, grandes composicionesque por momentos te recordarán a WOLFMOTHER, BLACK COUNTRY COMMUNION, RIVALSONS… y por supuesto a los más grandes; LED ZEPPELIN, todo ello sin perder unápice del el sello personal del grupo".
---------------------------------------------------------------------------------------

Te mandamos este correo porque creemos que nuestras noticias musicales te pueden interesar. No es nuestra intención llenarte ni bloquearte la cuenta de correo. Si no deseas recibir más nuestras noticias ni boletines, solo tienes que responder a newsletter@dejamedecirte.es con el asunto "Borrar". Gracias.
Ocultar imágenes inseguras

No hay comentarios:

Publicar un comentario