TALE OF WOE

miércoles, 19 de septiembre de 2012

METAL&US

El próximo 12 de octubre, con motivo del segundo aniversario de la web METAL&US (www.metalius.es), tres de las mejores bandas emergentes del panorama se dan cita en la céntrica sala Boite Live! de Madrid para ofrecer un espectáculo que no dejará indiferente.

Eikostate, Moebio y Morti se repartirán una noche cargada de sorpresas.

CARTEL II ANIVERSARIO copia.jpg

EIKOSTATE es una banda proveniente de Barcelona. Su fórmula se basa en la mezcla de rock con música tradicional japonesa y las pegadizas melodías pop, siendo el resultado de esta mezcla el espectacular "Tribute to perseverance".

MOEBIO llega a la sala como una de las fechas clave de su "Tour del Alma", gira que pretende, por una parte, presentar la nueva formación y por otra poner el punto y seguido a su magnífico "Geometría del Alma", su segundo trabajo de directo que les ha llevado por España durante dos años. Una oportunidad perfecta para ver a la banda antes de que comience la grabación de su nuevo álbum.

MORTI, por su parte, será el encargado de poner el punto y final a una noche mágica. El polifacético artista acude a la capital con un show cargado de sorpresas. Un espectáculo inigualable.

Las entradas tienen un precio de 10 euros en anticipada y 12 euros en taquilla, pudiendo conseguirse anticipadamente reservándolas en el correo entradas@moebioweb.com

Una oportunidad única de ver a estas tres bandas juntas.

Adjunto cartel del concierto.
Agradecemos la difusión de la noticia. En caso de realizar alguna reseña a la misma, por favor, mandadnos los enlaces.
En caso de querer solicitar alguna acreditación, en esta misma dirección de correo.

Pedro Fernández Iñigo - Peter FI
Mánager

No hay comentarios:

Publicar un comentario