TALE OF WOE

jueves, 7 de enero de 2010

.: Musicópolis: lo mejor de 2009 :.

 

 

Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí

Musicopolis
Parece mentira que se nos haya terminado ya otro año... ¡y resulta que lo que acabamos de finalizar ha sido nada menos que una década! Quizás no la mejor ni la más inolvidable en lo que a música se refiere (para qué vamos a engañarnos), pero suficientemente cargada de cosas reseñables como para que merezca la pena hacer un repaso. Centrándonos en este 2009 al que acabamos de decir adiós, en los últimos doce meses hemos visto, además el nacimiento de Musicopolis, excelentes conciertos como los del incombustible John Fogerty en los Veranos de la Villa, Chris Barron en Moby Dick, The Chain Gang en El Sol o los daneses D.A.D. en Ritmo & Compás en lo que a bandas internacionales se refiere, mientras que en el apartado estatal fueron los de Josele en Taboo, Koma en Alcorcón o Ilegales en El Sol los recitales más destacables y los de Fito & Fitipaldis, Segismundo Toxicómano y Vendetta los discos que más sonaron y gustaron en nuestra redacción.
 
John Fogerty
 
Por lo que se refiere a los sonidos más duros, Slayer volvieron a erigirse como reyes indiscutibles junto a los holandeses Epica y los madrileños Gauntlet, siendo las de Gotthard, Status Quo y AC/DC las descargas que más convencieron a nuestros especialistas en el género.
 
Slayer
 
Nos dejó el año en el terreno indie discos tan interesantes como los de The XX, The Horrors o M. Ward, destacando en electrónica y hip hop los álbumes de Shackleton, Hudson Mohawke o Raekwon por mencionar sólo unos cuantos, ya que, aunque no lo parezca, la salud de la música no es tan mala como algunos agoreros vaticinan y 365 días de discos y actuaciones en directo dan para mucho. Seguro que este 2010 que ahora arrancamos nos deparará aún mucho más, y sin duda Musicopolis estará ahí para contártelo todo. No nos pierdas la pista!!! Para ello puedes suscribirte a nuestro boletín (ya sea por RSS o por correo electrónico) y así recibir puntualmente todas nuestras actualizaciones o bien podrás seguir nuestras noticias más destacadas y participar en atractivos concursos a través de nuestro grupo de Facebook!!
 
Recuerda: si lo tuyo es la música, en Musicopolis la tienes TODA. 

 

email: contacto@musicopolis.es

 

Web: http://www.musicopolis.es  

 


 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email: info@mailmusic.es
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario