TALE OF WOE

sábado, 16 de enero de 2010

ESTIRPE la gira continua en el 2010 -Buenos días Voluntad - elegido mejor disco del 2009 por Rockzone. Lengua Armada informa sobre ESTIRPE.

 

 

 

 

 

Editar el nuevo disco de ESTIRPE en el 2009 ha sido un placer y un orgullo para Lengua Armada, trabajando codo a codo con estos grandes músicos y profesionales que son ESTIRPE, el disco es de lo mejor que se ha publicado en los últimos 10 años por estas tierras y así lo ha reconocido la revista ROCKZONE en su número de enero del 2010.

 

La gira continua en el 2010

 

22 de enero – Sala Malandar de Sevilla

23 de enero – Sala COC de Badajoz

06 de febrero – Sala Stereo de Alicante

 

 

09ok.jpg

 

 

Lo que han dicho sobre este disco:

«Si Inventarse el mundo fue un paso adelante, Buenos días voluntad es su carrera a la gloria. La alternativa a la alternativa, eclecticismo al cuadrado. Creatividad exponencial con producción a la altura de propuestas foráneas. Mereció la pena esperar tres años »                         Juan Destroyer (Heavy Rock / Kerrang / mariskalrock.com)

«Olvídate de buscar una referencia anglosajona para compararla con Estirpe. Energía, eclecticismo, originalidad y riesgo. Una vuelta de tuerca más para apretar la misma máquina: el rock»                                                                                                                                       Ángel Carmona (Radio 3 / Rolling Stone)

«De los muchos caminos que se le presentan a un grupo ante el reto de componer nuevas canciones, esta vez Estirpe opta por un ejercicio de madurez que les desvía de la autocomplacencia que supone buscar el "todo por y para nuestros seguidores" (que no son pocos). Siguen en pie, pero cambian el paso al dejar que de entre sus recias atmósferas de rock oscuro y sangrante surjan destellos de identidad que reafirman los cimientos de los cordobeses como grupo de largo recorrido»                                                                                                                             Ramón Redondo ("Ingravidez" Los 40 Principales)

"Tal y como si fuera un camaleón, Estirpe vuelve a cambiar de color en su nuevo álbum. Un nuevo paso en la evolución de un grupo al que le gusta exprimir y disfrutar de su libertad creativa"                                                                                                                                                      Jordi Meya (Rockzone / zona-zero.net)

Lengua Armada.jpg

 .

www.lenguaarmada.com

www.myspace.com/lenguaarmadalenguajeconstructivo

630 43 21 67 – 91 462 08 17

nano@lenguaarmada.com

info@lenguaarmada.com

 

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario