TALE OF WOE

domingo, 31 de enero de 2010

INMEMORIAM presentan "Deus Ex Machina" en Directo.


Saludos a todos!

Aquí os adjunto el cartel del concierto-presentación de nuestro nuevo cd promocional "Deus Ex Machina". Será en la Sala LOS WITIS (Córdoba) el Sábado 6 de Febrero a las 22 horas. La entrada será de sólo 3€ y con ella recibiréis nuestro cd de regalo, los precios serás muy, muy populares.

La sala LOS WITIS está situada en la Avda. Agrupación Córdoba, en el polígono Los Pedroches junto a la fábrica de Cementos Asland (ahora Grupo Puma). Os adjunto un mapa para poder ubicar mejor el lugar. Es un lugar perfectamente aconcidionado y muy acogedor para público y grupo.

Despues del fallido intento de presentar el cd el pasado Diciembre (por motivos con la sala ajenos al grupo), INMEMORIAM nos vemos en el deber de resarciros con el mejor concierto que nos podamos permitir ofreceros. Para ello hemos preparado un concierto muy especial, contarémos con un equipo de 2000w para la ocasión, tendrémos algunas sorpresas y será nuestra mas sincera manera de presentar nuestro agradecimiento a los que os acerquéis, podéis esperar a una banda que lo dará absolutamente todo.

No dejéis pasar la ocasión, os esperamos de todo corazón!!!

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Pepe Maiden. INMEMORIAM.

PD: Si creéis que entre alguno de vuestros contactos puede interesar éste e-mail nos hacéis un gran favor reenviándolo.

myspace:  www.myspace.com/cordobainmemoriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario