TALE OF WOE

domingo, 24 de enero de 2010

Concierto benefico por Haiti

 
Hola:
Todos sabemos lo que esta ocurriendo en Haiti, todos nosotros llevamos toda la vida unos y otros viviendo y disfrutando de la musica y ahora en momentos asi pensamos en que podemos ayudar con lo que tenemos a esta gente que esta sufriendo de verdad el dolor.
Por ello hemos decidido como tantos compañeros en crear algo que sirva para colaborar desde nuestras posibilidades.
En unos dias hemos comenzado a contactar para llevar a cabo un concierto benefico con artistas que consideramos de valor para dar fuerza a este mensaje de ayuda.
Desde nuestra sala de conciertos y junto con el apoyo de entidades no lucrativas, medios de comunicacion y mas artistas de renombre esperamos en un tiempo limite recaudar dinero para haiti.
En tan solo un dia ya han aceptado artistas como Luis Cobo "Manglis", El Chinchilla, Karen..
Ya sabemos el sacrificio como profesional que requiere el realizar una actuacion no lucrativa en momentos de crisis como ahora pero tambien sabemos que este esfuerzo nos engrandece como algo mas que como musicos, nos engrandece como personas.
Es por todo esto que si con la relevancia que has conseguido con tu larga carrera y con tu asistencia y apoyo podemos unir fuerzas para este fin creemos que vale la pena.
Te agradecemos tu atencion y esperamos noticias tuyas.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario