TALE OF WOE

sábado, 16 de enero de 2010

COMUNICADO WE ALL FALL Y NUEVOS VIDEOS EN DIRECTO!!

 
Hola amig@s
 
Aquí regreso con Noticias de WE ALL FALL , la banda arancetana tras su última actuación en la segunda fase del concurso de la Sala Caracol de Madrid , la cual pasó satisfactoriamente , deja los escenarios por unos meses para centrarse en lo que será su próximo trabajo, por ello desde el nucleo de la banda nos hacen llegar el siguiente Comunicado:
 
"Saludos queridos oyentes y sufridores compulsivos.
Hace ya mas de una año que publicamos " A Tunnel To the Mind" y este ha sido con diferencia el periodo mas activo de la banda desde su creación en 2006. Hemos realizado mas de 30 conciertos, grabado un videoclip, aparecido en multitud de medios de comunicación, en recopilatorios... y sobretodo hemos compartido escenario con auténticos grupazos asentando amistades mas allá de lo estrictamente musical.

Ahora entramos en un nuevo periodo y es que... NOS SEPARAMOS.

Jejeje, es broooooma, no os vamos a dar ese placer de momento. El motivo de este blog es que vamos a estar unos meses alejados de los escenarios a excepción del concurso de Caracol en el cual todavía seguimos adelante. Y no es que vayamos a estar tocándonos los cojones, estamos ya preparando las canciones que formarán nuestra siguiente maqueta la cual esperamos tener terminada a finales de año. Os podemos adelantar que ya tenemos dos canciones prácticamente terminadas cuyos nombres provisionales son "Murder, Slavery and Incestous Rape" y "Beheaded".
Es probable que nos pique el gusanillo y hagamos alguna aparición en directo pero hasta entonces, y para que no os tiréis de los pelos por la desesperación os dejamos unos videos en buena calidad de algunas de las actuaciones que hemos realizado en los últimos meses. De momento está disponible en nuestro perfil y en youtube la versión de Nirvana Tourette´s grabada en julio de 2009 en el Festijack y con la inestimable colaboración del ELI de Motus Corvi. Iremos subiendo mas videos en los próximos días.
En respuesta al inmenso apoyo que nos habéis brindado en los últimos tiempos solo podemos decir una cosa:

¡¡¡GRACIAS CABRONES/AS!!!
 
 
 
Además no nos dejan sin dar guerra y para ello ya están disponibles en youtube los siguentes videos en directo grabados en la pasada edición del FESTIJACK´09 en Aranjuez:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
QUE LOS DISFRUTEIS!!!
 
UN FUERTE ABRAZO, PALOMA y WE ALL FALL www.myspace.com/weallfallspace
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario