TALE OF WOE

jueves, 7 de enero de 2010

AVANCE NOTICIAS “SUAVECITAS” ENERO 2010

 

AVANCE NOTICIAS "SUAVECITAS" ENERO 2010

 

SALUDOS.

Ya tenemos a la venta el cd del grupo de Lucena (Córdoba), ARABIGA. Te lo puedes pillar por el módico precio de 5 euros y lo tienes en el "CAFÉ BAR MI PEQUEÑO MUNDO" de Fernán Núñez. Esto es algo que hacemos de manera totalmente desinteresada y que empezamos hacer hace ya muchos años, para colaborar y promocionar a los grupos. Ya en su día, fueron: LOS MUERTOS DE CRISTO, BADANA, CADENA PERPETUA, LEVANTE LAZARO, ROCKALCOHOL…

CALIBRE ZERO, es nuestro nuevo GRUPO DEL MES DE ENERO, en "EL SUAVECITO". A lo largo del mes iremos además regalando a través del programa, camisetas del grupo. Desde aquí darle las gracias a Marcos, por su colaboración.

La ASOCIACION "LA ABUELA ROCK" de Montilla (Córdoba), ya tiene organizado para este año su Festival, en este caso dedicado al sello CHAPA DISCOS y a su impulsor MARISKAL ROMERO. Será a primeros del mes de Marzo y con las actuaciones ya confirmadas de: MEZQUITA, BLOQUE, ASFALTO y OBUS.

Para finales del mes de Marzo, está previsto organizar y hacer en Córdoba lo que se va a llamar como: "SUAVEROCK 2010". Un pequeño Festival que se quiere que vaya perdurando en años siguientes, bajo la organización del programa de radio "ALDEA ROCK", de Villa del Rio, que presenta y dirige nuestro amigo JOAQUIN, también la WEB www.rockandrollweb.net de MANUEL HIDALGO y como no, también estaremos nosotros con "EL SUVECITO". Algunos nombres de grupos que se están confirmando serian, la nueva banda del guitarrista JOSE RUBIO (Trilogy, Warcry..), PROYECT y LOKY 80, grupo de versiones del genial cantante de Trilogy. Pronto + info al respecto.

AGENDA CONCIERTOS.

CORDOBA Sala Podium OFUNK´ILLO 23 Enero

CORDOBA Sala Metrópolis ARABIGA+CALIBRE ZERO+DESCARO 9 Enero

LUCENA (Córdoba) Teatro Palacio Erisana CHICO OCAÑA (Martires…) 22 Enero

 

+ info en: www.elsuavecitofn.blogspot.com

 

SALUD. PACO CAÑERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario