TALE OF WOE

martes, 9 de febrero de 2021

Nuevo vídeo de Jorge Salán: "Vida"

 

Buenos días, de la mano de A New Label os presentamos el quinto videoclip de JORGE SALÁN de su nuevo trabajo. Se trata del tema “Vida” incluido en “Tempus”, su último disco de estudio en donde han participado El Drogas (BARRICADA, TXARRENA y EL DROGAS), Kutxi Romero (MAREA) y Pedro Andreu (batería de HEROES DEL SILENCIO).
 
El vídeo ha sido dirigido y realizado por Albert Toledano, y grabado en los estudios Roma Screen de Madrid / Guadalajara. “Vida” es un tema sobre la juventud (de hecho podríamos decir que es un himno a la juventud, pero abordado desde un punto de vista diferente) y, para el propio Jorge, es uno de los mejores cortes de “Tempus”. Previamente hemos podido ver ya por ejemplo los vídeos de “Es momento de luchar” (con El Drogas) o “Todo se me muere” (con Kutxi), que han tenido una gran repercusión. ¿Vemos el nuevo vídeo?:
    VIDA ("Tempus" 2020):
    Música: Jorge Salán / Letra: Chema Salán y Jorge Salán
    Producido, grabado y mezclado por Jorge Salán en The Utopian Sea Studios
    Con respecto al disco, comentar que “Tempus” ha sido elegido por la mayoría de medios especializados como uno de los mejores trabajos de 2020. Incluso ha sido destacado como el mejor disco de rock nacional del año pasado para varios de ellos. Desde aquí aprovechamos también para daros las gracias por ello a todos.
     
    Recordemos que “Tempus” se estrenó el pasado 13 de noviembre de la mano de A New Label, celebrando además el XX aniversario de Jorge Salán en la música. Inicialmente se estrenó en CD (en una primera edición junto al documental “20 años no son nada”) y plataformas digitales. Y en este 2021 ya podéis conseguir “Tempus” también en vinilo, en una edición de lujo y limitada, en Merchanfy
    El artista está disponible para entrevistas (tanto por teléfono como por videollamada) y por supuesto el disco se puede reseñar libremente en vuestros medios de comunicación, y pinchar los temas en radio. Toda la información (disco en WAV y MP3 incluido) en este enlace: Presskit Jorge Salán. Ahí se puede descargar el disco en formato digital, y toda la información del artista, o nos podéis solicitad promo física del CD, bajo compromiso de review y entrevista. 
    Gracias por la atención y la difusión de la información. 
     
    Jorge Salán web: www.jorgesalan.com
    Jorge Salán Facebook: Jorge_Salan_Oficial
    Prensa, discográfica y merchandising: A New Label
    Contratación y management: A New Label Management
    Website
    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Spotify
    YouTube

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario