TALE OF WOE

martes, 16 de febrero de 2021

¡Vrademargk, nuevo fichaje Blood Fire Death!

 

¡Vrademargk, nuevo fichaje Blood Fire Death!

Tras varios meses trabajando juntos en la sombra, por fin podemos anunciar que los catalanes Vrademargk se incorporan a la familia Blood Fire Death. Es una banda veterana a la que siempre hemos seguido de cerca y con la que compartimos la misma forma de hacer y pensar, la misma visión respecto a nuestro underground extremo. ¡No podemos estar más satisfechos con ello!
 
Ocho años después de su último álbum, Jordi Urbano (voz), Rafael Ruíz (guitarra), Germán Padierna (bajo) y Manel Rodríguez (batería) están listos para entregar un cuarto disco trabajado hasta la extenuación, que representa un salto adelante en todos los sentidos y que dejará boquiabiertos a sus seguidores por los cambios que presenta.
 
En los próximos días empezaremos a desgranar todos los detalles de su nueva obra, pero tampoco os inquietéis, porque pese a las novedades, todas son para mejor y la vinculación de los egarenses con el death metal sigue siendo estrecha e innegociable.
 
Fanáticos de Vidres A La Sang, Stained Blood, At The Gates, Behemoth o Carcass, muy atentos porque Vrademargk vuelven más fuertes y enérgicos que nunca. Digámoslo claro: ¡Su próximo álbum es la leche!
Facebook: www.facebook.com/VRADEMARGK
Twitter: https://twitter.com/vrademargk
Instagram: www.instagram.com/vrademargk
Bandcamp: https://vrademargk.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario