TALE OF WOE

lunes, 15 de febrero de 2021

REYLOBO ESTRENA SU PRIMER VIDEOCLIP “LAS ÁGUILAS BLANCAS”

 


 
 

Ya falta poco para poder disfrutar del primer álbum de los murcianos REY LOBO “El Octavo Pecado”, un disco de heavy metal en español cuyo concepto gira en torno a la pregunta sobre qué hay después de la muerte y otras reflexiones acerca de lo que nos define como seres humanos. La producción, grabación, mezcla y máster ha corrido a cargo de Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia) en sus estudios Sanctuarium en Asturias, y en los adelantos del propio grupo en sus redes han avanzado que entre los artistas invitados destaca Manuel Ramil (Avalanch, Adventus, Alderaan) en los teclados, aunque según sus propias palabras todavía quedan artistas invitados de alto nivel por presentar.

 
REYLOBO-Portada_disco (Pequeño)
 

Estreno hoy en plataformas digitales

Cómo adelanto de lo que esta por venir la banda de  heavy metal de Murcia REYLOBO inicia su andadura musical con su single Las Águilas Blancas, que se lanzará en todas las plataformas de la mano de Duque Producciones hoy lunes 15 de febrero de 2021 a las 20:00 horas. Su puesta en escena será con un videoclip que no dejará indiferentes: Ante los crímenes más horrorosos, esos para los que las leyes no están preparadas, que dejan a las víctimas y sus familias con sensación de impunidad... ¿Cómo miramos al que se toma la justicia por su mano? ¿se iguala la víctima al criminal?

 
Las Aguilas Blancas REYLOBO Manuel Ramil Alberto Rionda (Pequeño)
 

Descúbrelo ya, haz clic en la imagen

Podéis asistir al estreno del videoclip pinchando en el enlace de REYLOBO creado al efecto en el canal de YouTube de Duque Producciones, y seguir de cerca sus movimientos a través de sus canales propios en YoutubeFacebook Instagram.

⬇ Suscríbete al estreno en Spotify, Amazon Music, Deezer y Tidal ⬇
➡    https://ffm.to/reylobo-las-aguilas-blancas    ⬅


Contratación:
DUQUE PRODUCCIONES
contratacion@duqueproducciones.com
https://www.duqueproducciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario