TALE OF WOE

lunes, 1 de febrero de 2021

ADORMIDERA Presenta el viernes 5 de febrero en la sala Moby Dick de Madrid su debut 'Arqueología de una Ola'

 


foto promocional


El pasado 25 de septiembre vio la luz 'Arqueología de una Ola', el debut de Adormidera. Este álbum ha sido una de las sorpresas del año pasado, con 9 cortes que unen a la perfección el rock más callejero y la canción de autor. Público y crítica se han rendido ante el buen hacer de Tamara Martínez -alter ego de Adormidera- y su banda, que se han llevado reconocimientos a Mejor Álbum de 2020 en medios como Rock SesionMariskal RockLos Mejores Rock o Keep The Flame. El próximo viernes 5 de febrero la sala Moby Dick de Madrid acogerá a las 19:00h la presentación en directo del disco con la banda a completo. Las entradas ya están a la venta.

Arqueología de una Ola’ es un primer disco impecable. Un viaje por las pasiones humanas con letras y melodías muy cuidadas que buscan rasgar las emociones, transmitiendo contundencia y verdad. Sus matices sonoros van desde cortes más rockeros (“Rojas Piedras”, donde también colabora Vito de Sínkope), hasta medios tiempos que encandilan (“Donde el Credo Termina”), pasando por himnos a ritmo de balada (”Esa Puta Canción”), todo ello lleno de oscuridad y a la vez color gracias al buen hacer de cada instrumento.

Sin duda, estamos ante uno de los grandes discos del 2020. Una sorpresa capaz de enganchar a los oídos más exigentes, una renovación dentro del rock y de la canción de autor; con una mujer al frente que desborda arte. 


Ya disponible en tiendas y en plataformas digitales

disponible en todas las plataformas digitales

playlist Rock Estatal
Playlist Territorio Rock
Playlist Territorio Punk
Playlist Territorio Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario