TALE OF WOE

sábado, 20 de febrero de 2021

Drollery: Punk 'n' Roll / Albacete

 

Desde una galaxia muy cercana...

¡Llega Drollery para hacerte bailar a ritmo de Punk 'n' Roll!
 

ESP: Los miembros de Drollery son:
Juanjo - (Guitarra solista y coros) / Javi - (Voz principal) / Miguel - (Batería y coros) / Emilio - (Bajo y coros)

ESP: ¿Quien son Drollery?
 
Drollery se empieza a gestar desde principios del 2019, pero no es hasta octubre de ese mismo año cuando la formación da un paso adelante y se completa. Algunos de los grupos anteriores de los miembros son: SurffaceStain o La Pantera Rusa.

Oriundos de la ciudad española de Albacete, beben de varios estilos, siendo el “Punk & Roll” el que más se acerca al sonido final. La temática de sus canciones es diversa, basándose casi siempre en las de películas de serie B o Z, ciencia-ficción, monstruos y también algunas situaciones cotidianas contadas con toques de humor.


En diciembre de 2019 debutan en casa, en la sala Post Mortem de Albacete con un ‘sold out’ junto a las bandas Tangana en las Gaunas e Interceptores.

En marzo de 2020 entran a los estudios “Baboon Records” de Albacete a grabar su primer trabajo discográfico, de nombre “Caerbannog” (como guiño a la cueva del conejo de la película de los Monty Python: “Los Caballeros de la Mesa Cuadrada”), producido de forma totalmente independiente, con 5 temas que completan el EP. En él, cuentan con la colaboración de grupos como TassottisInterceptores2000 Maníacos o The Niftys. El disco ve la luz a principios de abril.

En junio de 2020 presentan su primer videoclip en formato de falso directo, con el nombre "Directo desde la Cueva", con la dirección de Juanan López al sonido e IRB Fotografía a la imagen.

En diciembre de 2020 publican Bastard Santa en colaboración con Dreamer Strings, una canción navideña en formato Single, en la que nos hablan de cómo van a acabar con Santa Claus.

En enero de 2021 presentan el videoclip del tema Vino de Lejos en YouTube, dirigido por Nelson Tocinarro.

En la actualidad se encuentran en el proceso compositivo de su próximo álbum, el cual verá la luz en forma de LP en los próximos meses.

Los miembros de Drollery son:
Juanjo - (Guitarra solista y coros).
Javi - (Voz principal).
Miguel - (Batería y coros).
Emilio - (Bajo y coros).

Videoclip "Vino de Lejos".
EP "Caerbannog"
+Info (Dossier ESP/ENG)


Audio MP3
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Follow us
Spotify
Spotify
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
SoundCloud
SoundCloud
Email
Email
Linktree
Linktree

No hay comentarios:

Publicar un comentario