TALE OF WOE

domingo, 14 de febrero de 2021

MindTrap - Nonetheless

MindTrap es una banda guipuzcoana formada en 2014 por músicos provenientes de otras formaciones como AOD, Zephyr o Blast wave. En estos 7 años el grupo se ha centrado en sacar el mejor repertorio posible de temas propios, así como en dar conciertos (con una intensa actividad en directo que nos ha llevado a tocar en salas importantes como DOKA o Guardetxe, o en festivales como STOP WAR o Emakume basatiak) y preparar EPs, pudiendo grabar el primero a finales de 2015, llamado Let the music talk, un segundo en 2017, ReEvolution, y el tercero en la segunda mitad de 2020, Nonetheless.

Musicalmente, la principal característica de la banda es que no tiene fronteras, aunque siempre con una base rock, que va desde el blues al death metal, pasando por el hard rock setentero o incluso toques de flamenco y jazz.

Actualmente, y tras varios cambios de formación, el grupo lo formamos Marta Olea a la voz, Gorka Calero a la guitarra, Dani Usandizaga al bajo y Juan Arrue a la batería. Ahora mismo estamos promocionando el recién editado Nonetheless, que esperamos presentar en directo cuando las condiciones lo permitan.

 

Nuestras redes:

https://www.facebook.com/MindTrapASB

https://www.instagram.com/mindtrapasb/

No hay comentarios:

Publicar un comentario