TALE OF WOE

jueves, 4 de febrero de 2021

Hola, somos Cöntraband y hemos publicado "Malas influencias", nuestro primer EP"

 Hola, ¿qué tal?

Ante la imposibilidad de hacer conciertos, en Cöntraband nos hemos volcado en la grabación de nuestro primer EP. Se trata de "Malas influencias" el cual se publicó el 29 de octubre de 2020 tanto en CD físico (lo tenemos a la venta en Bandcamp), como en todas las plataformas digitales.

Cöntraband es una banda formada a principios de 2019 en Cornellà (Barcelona), pero no fue hasta junio cuando empezó a caminar tras probar diferentes bajistas. Actualmente, los miembros que componen la banda son cuatro verdaderos locos por el rock:

Juanpe Flores a la guitarra y voces, Isma Membrive al bajo y voces, Alex Doogan a la batería y voces, y Ceci Canterla a la voz principal y guitarra.

Todos venimos de diferentes bandas y proyectos anteriores, y acumulamos años de experiencia, ya que siempre hemos formado parte de la escena rockera local, y llegamos a la actualidad con el convencimiento de poder ofrecer un amplio y completo repertorio propio, basado en nuestros diversos gustos e influencias, los cuales abarcan múltiples estilos y artistas:

Desde el blues/rock de los 60/70, como Led Zeppelin o Cream, o el heavy rock de los 80 como Barón Rojo o Iron Maiden, pasando por el trash metal o el grunge, hasta llegar a nuestros días, con bandas como BlackStone Cherry, Dead Daisies, Foo Fighters,  y.. como no, pasando por clásicos como AC/DC, Black Crowes, Gary Moore, y muchos más.

A nivel musical nos sería muy difícil catalogar o etiquetar lo que hacemos, ya que bebemos de todas esas bandas, y además queremos tocar todos los palos y colores del rock, por lo que tendrán que ser nuestros seguidores quienes nos "etiqueten".

No nos planteamos ningún límite. Nuestra apuesta es el repertorio propio (sin olvidar alguna que otra versión para los directos) y ya sea a través de la grabación y publicación de nuestros temas, o tocando en todos los escenarios posibles, queremos hacer llegar nuestra música a todo el mundo, y llevar nuestros temas lo más lejos posible, a cuanta más gente mejor.

Nos presentamos ahora con un EP llamado "Malas Influencias", grabado en Baughman Studios durante el 2020, el cual ha sido producido, mezclado y masterizado por Baughman Producciones.

Puedes escucharlo y seguirnos en:
Bandcamp: http://t.ly/xVXQ
Apple Music: http://t.ly/Ar5O
Facebook: http://t.ly/8Upb
Instagram: http://t.ly/84uO

Toda la actualidad de la banda, la puedes encontrar en nuestras redes sociales, sobre todo en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario