TALE OF WOE

lunes, 1 de febrero de 2021

TRALLERY | ESTARÁN PRESENTES EN EL VAMPIRE FEST EL 17/18 DE FEBRERO

 

Trallery VF.jpg

Si hay algo que, con toda seguridad, las grupos de nuestro país le han pedido a este 2021 es, sin duda, volver a tocar en directo. Y ya sea porque se han portado muy bien, o porque lo han pedido muy fuerte, los mallorquines TRALLERY están viendo cumplido su deseo. Y es que hace unos días se confirmaba su presencia en la nueva edición del VAMPIRE FEST.

Adaptándose a las circunstancias actuales, el festival de cabecera de la agencia VAMPIRE PRODUCTIONS se celebrará online, los días 17 y 18 de febrero, y a parte del trío mallorquín, formarán parte del cartel grupos como Brutal Thin, Barbara Black, Factoría de Payasos, Born In Exile, Drago, Salduie, Fuck Division y muchos otros. El evento promete ser un auténtico oasis musical en travesía del desierto que estamos pasando.

Y esta no será la única fecha de TRALLERY. Y es que el grupo entraba en este nuevo año con la confirmación de su participación en el VOLCANO FEST, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, y que cuenta con la participación confirmada de bandas como El Altar del Holocausto, Jardin de la Criox o Miss Lava, entre otras. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Trallery Volcano fest.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario