TALE OF WOE

lunes, 8 de febrero de 2021

Salvar a San Nicasio Distrito Rock : Pardaos + Comida para Pezes

 

 
 
Salvar a San Nicasio Distrito Rock :
Pardaos + Comida para Pezes
 
El próximo sábado 13 de febrero se celebrará un concierto "Salvar a San Nicasio Distrito Rock" con Pardaos y Comida para Pezes en la Sala Vizzio de Alcorcón. La recaudación integra ira destinada a financiar la Asociación San Nicasio Distrito Rock para evitar su inminente cierre. Entradas , donaciones y Fila 0 en entradium.com

Sala Vizzio, C/Industrias nº33 de Alcorcón.
¡Importante! Debido al aforo limitado es conveniente Reservar tu mesa en : 696400670
 
San Nicasio Distrito Rock es una asociación sin ánimo de lucro con más de 10 años de historia en el barrio de San Nicasio de la ciudad de Leganés.
 
El trabajo de la asociación se llegó a ver reconocido a nivel local con premios independientes y con el honor de ofrecer el pregón de las fiestas del barrio en 2019.
Pero después de tanto tiempo en la brecha nos vemos obligados a pedir un poco de vuestra ayuda.
 
A lo largo de estos años, como toda asociación sin ánimo de lucro, hemos mantenido abierto nuestro local y viva la asociación gracias a la colaboración de los socios, los talleres, clases, actuaciones y conciertos pero debido a los problemas provocados por la pandemia de la Covid19...nos encontramos a punto de echar el cierre.
 
Ahora que empieza a verse el final del túnel con la vacuna necesitamos una ayuda para aguantar y seguir ejerciendo nuestras actividades en el 2021.
 
La totalidad de las aportaciones van dirigidas a mantener el local abierto y el abono de las facturas que genera el local en el que intentamos ofrecemos al barrio y a la ciudad actividades de ocio y cultura a precios populares o gratuitas.
 
ENTRADAS , DONATIVOS Y FILA 0
 
 
A.C.M. Rock Machine

 
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario