TALE OF WOE

lunes, 1 de febrero de 2021

Isabel Burguillos (artista extremeña afincada en Canarias) presenta su ópera prima 'Ave Fénix'

 

Isabel Burguillos lanza su primer disco Ave Fénix.

 

El álbum forma parte de una obra (libro/disco) en el que se musicalizan poemas incluidos en el libro “La Herencia del Sol”.

 

Isabel Burguillos nace en Almendralejo, Badajoz, en 1978.

Desde los siete años escribe prosa y verso. A lo largo de su vida ha compaginado dos mundos aparentemente antagónicos, la literatura y la moda. Ha editado cuatro libros de poemas, centrados en la búsqueda profunda de uno mismo.

 

Es graduada en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de Elche, licenciada en Psicología de los Sistemas por la Universidad Multicultural Cudec de México y máster en Pedagogía Sistémica y Psicología Sistémica.

 

Su formación académica y su filosofía de vida le ha llevado a escribir canciones y poemas relacionados con el mundo interior del Ser HumanoEn ellos se descubre la fuerza como impulso que alienta, la voluntad que no se rinde ante las circunstancias adversas y la emoción que se siente al fluir la Verdad del Corazón y su sensibilidad.

 

Esa mezcla de estilos y creatividad entre versos y música (ella misma ha sido la compositora musical de algunos temas) ha dado como resultado su álbum debut titulado Ave Fénix (13 temas en español y uno en italiano), y la versión en italiano Araba Fenice (11 temas en italiano y uno en español). En él se fusiona la poesía con estilos como el rock, pop, el folk, aire de música española y tintes de clásica, sumando algún tema con ritmos celtas. Las dos versiones están disponibles a nivel internacional en gran número de plataformas digitales como Amazon, Spotify.

Incluye un tema (jota rockera) dedicado a su tierra natal, Extremadura: https://youtu.be/A7QJT8UVnj0

 

La obra conjunta “La Herencia del Sol y Ave Fénix”, y el disco  Ave Fénix se pueden adquirir en formato físico para España en la página web de la autora  www.isabelburguillos.com  además del disco (en los dos idiomas), en formato digital.

Haz click en la imagen para escuchar el álbum en plataformas digitales
Contratación y contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario