TALE OF WOE

martes, 20 de mayo de 2014

PROGRAMA DE TELEVISION DE PACO CAÑERO



"El Suavecito”

en FTV televisión

Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos un especial dedicado al BLUES, que ya grabamos en el pasado mes de Marzo, con el blusman de Chicago, KHALIF WALTER.



Tenemos el directo que ofreció en la Sala Ambigu Axerquia de Córdoba,donde además tuvimos amplia entrevista en camerinos con el, con la gran ayuda en la traducción del músico que le acompaño esa noche, el sevillano“Big Papa”.



Además entrevistas con “El Chino” y Jose Maria Aljama. Y reportaje fotográfico de nuestro compañero: JUAN CARDADOR.



Como anécdota, Kalif nos cuenta como actuó en la Finales de la NBA del año 1996, en los descansos de uno de los partidos y como estuvo justo a lado del gran MICHAEL JORDAN.

El Suavecito” en FTV televisión se emite todos los miércoles a las 10 de la noche y se vuelve a emitir los sábados a las 8 de la tarde, por el CANAL 1 DE FTV.

FTV, se puede ver también a través de otras televisiones de: MONTEMAYOR, MONTALBAN, MONTILLA, ESPEJO, AGUILAR DE LA FRONTERA, CABRA, PUENTE GENIL...

La semana que viene, ESPECIAL dedicado al XI PREMIO NACIONAL AL MERITO ROCKERO DE LA ABUELA ROCK DE MONTILLA, este año con losMAGO DE OZ, como protagonistas, donde entre las varias entrevistas que hicimos, estuvimos con EVA MICAELA, la Subcampeona del programa de televisión española, “MASTERCHEF”. Natural de Montilla y una gran rockera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario