TALE OF WOE

sábado, 24 de mayo de 2014

NUEVO GUITARRISTA PARA EL GRUPO CON MORA



CON MORA

Si hace unas semanas Con Mora, anunciaban que su guitarrista Marcelo “Liru” ya no seguía con el grupo, ahora hacen saber que Tayron (ex Impulso, ex EnCrudo) es el nuevo guitarra de Con Mora.

BIENVENIDO TAYRON!!!

A partir de este momento Con Mora centraran sus esfuerzos en finalizar la extensa gira de presentación de su último disco ‘De Babor a Estribor’ (Pias Spain) que les está llevando a compartir escenario con bandas como Los Suaves, Barón Rojo, Loquillo, La Fuga, Los Zigarros, etc. y también en ultimar las composiciones del que será su tercer disco -una vez cerrada la formación- y que esperan tener preparado …muy pronto!


GIRA 2014

MARZO
14. Santander – Sala BNS  (+Los Zigarros)
28. Cáceres – Sala Barroco (+La Fuga)
29. Badajoz – Sala COC   (+La Fuga)

ABRIL
12. Parla – Let´s Go Bar

MAYO
10. Madrid – Serrano 41. (+Impulso)
16. Oviedo- Sala Estilo. (+Loquillo)
20. Madrid (Podemos - Vallekas)
24. Valladolid – Pz. Toros. Arrollo Encomienda. (+Los Suaves)

JUNIO
6. Madrid. Sala TClub. (+Barón Rojo)
21 San Pedro del Pinatar (Murcia)
27 Montgat (Barcelona)

JULIO
4. Gijón (Asturias)

…/…
Más fechas confirmadas en breve


ConLaVenia

BIO

Con Mora nace como grupo, durante el verano de 2006, en el madrileño barrio de Carabanchel.  El grupo desarrolla su música dentro del llamado “Rock Urbano” con claras influencias de clásicos del género comoRosendoAlarma, Los Enemigos, Leño, etc…

En este tiempo el grupo ha editado 2 discos en estudio ‘Licor de Rock N’Roll’ y ‘De Babor a Estribor’ -agotados actualmente en tiendas físicas-, bajo el sello internacional Pias Spain, con gran aceptación ante público y crítica.

En Octubre de 2010 El Diario El País los denomino como “los nuevos Leño” (“…Leño de 2010: Con Mora. De momento, son de Carabanchel, y eso marca: si haces rock and roll en el barrio de Rosendo Mercado, los Leño son tu biblia. Con Mora también suenan al rock and roll urbano posterior a Leño, como Barricada, Extremoduro y Platero y Tú…”). A pesar del halago Con Moramantuvieron los pies en el suelo.

Sus giras les ha llevado a actuar en las principales ciudades del estado donde fueron invitados a actuar junto a bandas consagradas como Reincidentes, Sinkope, Banzai, Marea, Los Suaves, … También por prestigiosos festivales, fiestas, entregas de premios y eventos benéficos donde dejan claro el estilo y personalidad de Con Mora.

Más info:

Contratación: www.laagenciamusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario