TALE OF WOE

lunes, 5 de mayo de 2014

Nuevo disco de Alhándal


Retales, nuevo disco de Alhándal

El 19 de mayo verá la luz el tercer disco de los malagueños, una obra en la que recogen rarezas y temas inéditos de los conciertos

Mayo es mes Alhándal. La banda malagueña vuelve a dar una vuelta de tuerca a su carrera publicando Retales. Un trabajo que es, sin duda, el disco más participativo de los publicados hasta la fecha, ya que ha contado con la participación de seguidores y amigos.

Tras los conciertos de presentación de ‘Azul y Sal’ y ‘Mentiras de verdad’, sus dos últimos sencillos, Alhándal entró en estudio, el pasado mes de febrero, para dar forma a su nuevo trabajo discográfico. “Muchos de nuestros seguidores nos preguntaban por la manera de conseguir una grabación de los temas que tocábamos en directo, rarezas o versiones inéditas de la banda. Así que decidimos probar en estudio cuál sería el resultado”, dice Yiyi Vega, vocalista del grupo, para quien “el resultado fue increíble”. La decisión estaba tomada.

Con un buen número de canciones inéditas, la banda extendió la participación de amigos y seguidores a las redes sociales para encontrar el nombre de este trabajo, de cuyo proceso surgió ‘Retales’.

El próximo 19 de mayo es, finalmente, el día elegido para la publicación de este nuevo trabajo, un recopilatorio que recoge temas inéditos y rarezas. Un disco producido por Jon Zagalaz y Javi San Martín (Sonido XXI – Esparza de Galar) y que ha contado nuevamente con Fernando Navarro (Nanderas_HM) para el diseño y concepto gráfico del álbum.

Asimismo, tras la pausa en la gira que ha supuesto la producción de este nuevo trabajo, Alhándal prepara nuevos conciertos en los que presentará oficialmente ‘Retales’. Las citas son el:
  • Sábado 17 de Mayo – El Escenario Café Teatro – Estepona (Málaga)
  • Domingo 18 de Mayo – Acústico Fiesta Bar Gea – Fuengirola (Málaga)
  • Jueves 12 de Junio – Acústico Fnac – Málaga
  • Sábado 14 de Junio – Centro Cultural Provincial C/ Ollerías – Málaga
  • Sábado 5 de Julio – Parque Safont – Toledo

Más información::

No hay comentarios:

Publicar un comentario