TALE OF WOE

sábado, 17 de mayo de 2014

KASBA MUSIC INFO

Newsletter Kasba Music, Nº 43  - mayo  2014
Novedades


Kayo Malayo

EP 2014 
Los de Terrassa presentan tres temas nuevos para este 2014 que formaran parte de su próximo disco. Han querido abordar desde temáticas más románticas hasta la crítica social y el exceso de consumismo e hipocresía que vivimos en estas fechas. También han estrenado el videoclip “Circ Nacional”.


Muerdo

Tocando Tierra 
Continúan las presentaciones de este disco. Las actuaciones que Muerdo hará durante el mes de mayo serán en Tárrega, Manresa, Zaragoza y también en Madrid. Además, se ha confirmado su actuación este verano en el Festival Posidonia de Sitges.

Canteca de Macao i La Banda del Panda al FIM
Kasba Music estará presente en el FiM Festival de Música de Vila-seca. El 17 de mayo dos de las formaciones de la casa presentaran su espectáculo. Canteca de Macao ofrecerán el show del disco “Nunca es tarde” y La Banda del Panda harán lo mismo con su último trabajo: “A la fresca”.


Videoclip "Rumba Lenacay"

Primer videoclip del nuevo disco “Yerel”, trabajo que presentarán en Barcelona el 16 de mayo (Sala Music Hall) y en Madrid el 23 en la Sala Shoko. Haz clic para verlo


Videoclip "Circ Nacional"

Nuevo videoclip de Kayo Malayo. Habla del circo que vivimos en nuestra sociedad donde domadores nos dicen qué tenemos que hacer y los magos hacen trucos de magia haciendo desaparecer nuestros billetes.
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario