TALE OF WOE

sábado, 31 de mayo de 2014

Documental de Somonte, tierra y dignidad.



Buenos días,
¡Faltan 15 días! Es la hora de la verdad, estamos en la recta final de la campaña para lograr los dineros necesarios que nos permitan realizar el documental de Somonte, tierra y dignidad. Hasta ahora 100 personas ya han contribuido con 5, 10, 25, 35, 45, 55, 100 euros... y han juntado el 54% del objetivo mínimo. Estamos contentos por el apoyo logrado, pero no es suficiente.
 
Para esta película no contamos con el apoyo de partidos políticos, empresarios, medios de comunicación,... contamos con el apoyo de gente del pueblo, residente en el Estado español, en Francia, Alemania, México,... personas que defendéis una vida digna en la tierra. Es a esas personas que os pedimos el último esfuerzo para que la historia de lucha de Somonte se vea en las grandes pantallas.

Podéis hacer aportaciones a través de goteo.somonteeldocu.org y si tenéis alguna dificultad consultad el tutorial para apoyar que os explica paso a paso como hacerlo ¡es fácil! Para cualquier cosa, me podéis encontrar en damia@comsoc.cat Venga que con el esfuerzo de todxs ¡podemos!
15 dias somonte

¡Un fuerte abrazo y adelante!

--
Damià Caro
COMSOC - Comunicació Social
Director Somonte, tierra y dignidad

damia@comsoc.cat
Web:  http://somonteeldocu.org
Facebook: https://www.facebook.com/somonteeldocu
Twitter: @SomonteElDocu
Colabora con Somonte, el documental en: goteo.somonteeldocu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario