TALE OF WOE

jueves, 15 de mayo de 2014

PINTOR ROCK 4 EDICIÓN




Ya está aquí una vez más el mejor festival de rock de Cataluña. El PintorRock 2014 viene cargado de novedades para la cuarta edición que se realizará el próximo 25 de Octubre en Tarraco Arena Plaça de Tarragona.
9 grupazos, más de 12 horas de rock en directo y 100.000 vatios de sonido y luz que te dejarán sin aliento;BOIKOT, BONGO BOTRAKO, SEGISMUNDO TOXICOMANO, MANOLO KABEZABOLO, LA RAÍZ, DISIDENCIA, EXTRACTO DE LUPULO, LOS TRONCHOS y RAT-ZINGER.

¡Una noche en la que el Rock&Roll invadirá la ciudad y podrás disfrutar de las bandas que más lo petan en todo el estado, y todo en pleno centro de la ciudad de Tarragona!

Disponemos de viajes organizados desde varias provincias y también de precios especiales en hoteles de la ciudad para que los de fuera podáis descansar bien antes de volver a casa.

¡Estate muy atento porque realizamos muchos sorteos a través de nuestro perfil de Facebook! ¡Dale al “me gusta” y vente al PintorRock por la patilla! Síguenos a través de:


Y si ya tienes claro que vas a venir al festival no esperes más y compra ahora tu entrada al precio súper reducido de 15€ (hasta fin de existencias). ¡Date prisa porque se agotan muy rápido!

Compra tu entrada aquí: www.ticketea.com/festival-pintorrock


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario