TALE OF WOE

lunes, 5 de mayo de 2014

Alhama Festival de Música


¿Queréis participar en uno de los festivales de música más importante para los nuevos valores musicales de nuestro país?

Con 49 ediciones a sus espaldas se presenta nuevamente el Alhama Festival de Música, una cita que los días 1 y 2 de Agosto convierten a esta maravillosa localidad de Granada en epicentro de la esperanza de muchos artistas para dar un paso adelante en su carrera musical que lucharán por un importante premio en metálico y la grabación de un ep

Este año el festival convoca dos modalidades, ateniéndonos a los criterios de selección que especificamos a continuación:

 Modalidad A “POP / ROCK”.
 Modalidad B. “FLAMENCO / FUSION”

Requisitos:

Residir en territorio español.
No tener contrato discográfico en vigor o, si lo tuviesen, contar con autorización expresa de la casa discográfica. Es necesaria la presentación de este documento.

Disponer de repertorio suficiente para dar un concierto de cuarenta minutos

La próxima semana se abrirá el plazo de inscripción al mismo, pero Alhama ese fin de semana acogerá importantes actuaciones musicales que pronto anunciaremos y que se sumarán al imaginario de estrellas que ya han pasado por allí. Nombres como Carlos Cano, Joaquín Sabina, Enrique Morente o Miguel Poveda ya han pasado por Alhama con el consiguiente disfrute de un público que disfruta por igual de propuestas consagradas que de los argumentos de los siguientes 'galácticos' de la música.

Todo ello aderezado con actividades paralelas a un precio económico que incluye zona de acampada en la piscina, rutas guiadas, zona chill-out, senderismo, ruta de tapas, mercadillos, talleres musicales y exposiciones.


Más motivos para no perderse la cita de Alhama ya seas público o músico
¡Te esperamos!

THE BORDERLINE MUSIC
Fº Miguel Salinas Barroso "KIKO"
C/ Carlos Pareja nº 4 Bajo
18002 Granada
[Gabinete de Prensa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario