TALE OF WOE

jueves, 8 de mayo de 2014

ARKANIA

 anuncia el fichaje por   ,
con quienes emprendemos un largo y exitoso camino juntos!
Desde  queremos anunciaros el actual fichaje de la banda de power/hard rock  (la única banda que aparece en nuestro management).

Tenemos el honor de anunciaros que ya están preparando lo que va a ser su 4º álbum de estudio , titulado: "SERENA FORTALEZA", será grabado el próximo mes de Junio en los estudios New Life, junto a los productores: José Garrido y Daniel Melian (al igual que su tercer álbum: 'LA BESTIA DORMIDA').

A finales de año verá la luz el nuevo trabajo.

Y la presentación en firme de su NUEVA FORMACIÓN.

Estamos trabajando actualmente en lo que será el fin de gira de
'LA BESTIA DORMIDA TOUR'
por territorio nacional. Septiembre - Diciembre 2014

Para cualquier tema relacionado con la contratación, contacto, management, escribid a:
 
 
21 Septiembre: EZ LIVIN + ARKANIA + NATRIBU (Madrid, Sala We Rock)
Más fechas próximamente
 
 
Hola amig@s, somos Arkania y hemos decidido lanzarnos de cabeza a la plataforma crowfounding a través de Verkami. Es por eso que llamamos vuestra atención para que echéis un vistazo a este blog.
Nos gustaría haceros partícipes de la producción de Serena Fortaleza, el 4º álbum de la banda. Para ello, hemos creado una serie de recompensas exclusivas e ideadas especialmente para la ocasión, eligiendo la que más se adapte a vuestras posibilidades.
Queremos haceros colaboradores directos en esta nueva entrega de Arkania y es que gracias a vuestra aportación se podrán fabricar muchos de los eslabones de la cadena que finalmente dará forma a Serena Fortaleza.
Gracias pues a todos vosotros por querer formar parte de la creación de nuestro siguiente disco, gracias por ser parte de la familia, gracias por la confianza que habéis depositado en Arkania durante todos estos años y que aquí volvéis a solidificar.
Un abrazo enorme, sois vosotros los que habéis hecho posible que Arkania exista y si tenéis alguna duda, podéis plantearnosla a través de un mensaje.
Colabora!
NUEVA FORMACIÓN
Gracias por confiar en nosotros
Próximos eventos: 8 Mayo: Devil's Train + Nova Era + Aria Ignis16 Mayo: Cypher 16 + Factor 1921 Septiembre: EZ LIVIN + ArkaniA + NatribuPara más información: www.intertourmusicagency.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario