TALE OF WOE

miércoles, 25 de enero de 2023

Viernes LA COMANCHE (en acústico) en Madrid (y más conciertos)

 


 
Vamos ya con novedades de LA COMANCHE (Rock desde Madrid) de cara al comienzo de 2023. Recordamos que este viernes estarán presentando “Eviterna” en formato acústico en Madrid. Así, es un placer recordar un nuevo concierto del grupo, en este caso en formato acústico del grupo, para comenzar 2023 de la mejor manera posible. Será este viernes 27 de enero en El Pez Gato en la zona centro de Madrid (entre Noviciado y Gran Vía). Más info en la página del evento correspondiente.
 

Lo hicieron NIRVANA y los KISS, y hasta FITO o BURNING aquí… ¿Y no lo vamos a hacer nosotros? Pues sí, prepararos porque LA COMANCHE también tienen su formato “unplugged” y os aseguro que en las distancias cortas suenan de maravilla. Así, como nos dicen ellos mismos, desnudamos las canciones de La Comanche, que esperemos que no cojan frío en esta época del año. Eso sí, la MTV no tiene nada que ver en esto, que nosotros sepamos al menos, jeje.

Será en Madrid el viernes 27 de enero ya de 2023, inaugurando el nuevo año, en nuestro querido y céntrico El Pez Gato (calle del Pez, 40, zona Noviciado / Gran Vía), precisamente donde la banda presentó su reciente “Eviterna” para medios y amigos a principios de octubre. Y ya entonces nos ofreció un pequeño aperitivo acústico de la que ahora veremos completo en el mismo sitio. Con banda y los temas arreglados 100% para la ocasión y el formato, nada de “guitarra acústico, voz y a tirar”.

Las entradas ya están a la venta en Entradium, al precio de 8 y 10 euros (anticipada y en taquilla respectivamente), en ambos casos con consumición incluido. El aforo muy limitado, ¡no te quedes sin ellas!
Próximas fechas en directo del grupo: 
  • LA COMANCHE (acústico) – Viernes 27 de noviembre – Sala El Pez Gato (Madrid)
  • DESTINO HEARTLAND + LA COMANCHE – 26 de mayo – Segovia
  • LA COMANCHE – 27 de mayo – Presentación oficial en Madrid
  • DESTINO HEARLAND + LA COMANCHE – 9 de junio en Donosti
  • DESTINO HEARLAND + LA COMANCHE – 10 de junio en Vitoria
  • LA COMANCHE – 17 de noviembre en Mérida 
En Madrid, Segovia, Donosti y Vitoria tocan con con Destino Heartland. Y aún están preparando la gira del 2023 con fechas por confirmar de la mano tanto de A New Label como de Masadi Music (también en Instagram). ¡Sguiremos informando! 
 
Formación actual: Voz: Quique Palacios Hernández / Batería: Iván Pastor Asensio / Guitarra: Diego Arenas Gomez / Guitarra: Emilio Núñez Baena / Bajo: Valeriano Martín Rey.


Ya podemos ver el fantástico videoclip oficial del tema 'Un paso más y fin...', cuarto single que conforma el nuevo LP de La Comanche, 'Eviterna'. Recordemos que pretende visibilizar el suicidio, causa que genera más muertes no naturales entre los jóvenes y no tan jóvenes.
Esto por supuesto es rock n´roll del nuestro, de la calle, intenso, atractivo, y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo y parece fácil pero, de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado, y precisamente ahí está la magia del grupo… porque saben sacar la mejor versión de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario