TALE OF WOE

sábado, 28 de enero de 2023

Presentamos a PROUD OUTSIDERS (rock) y su primer disco

 

El 25 de enero se publicó su primer trabajo a través de LSM y ya está disponible en todas las plataformas de streaming y también en formato CD (se puede comprar a través de la tienda online de Lady Stone Music y contactando con el propio grupo). Lo escuchamos por ejemplo en Spotify en este enlace.
 
Haciendo un guiño al título de su primer trabajo, “Anything to offer?”, tienen mucho que ofrecer. ¡Recomendamos seguirles la pista!... También se acaba de estrenar su nuevo videoclip, del tema “Stick to my guns”, que podemos ver debajo..  
 
Este sábado 28 de enero estarán tocando, tanto temas propios como versiones clásicos de rock y hard rock, en El Establo (de la mano de Asociación Cultural Western Wagon – ACWW Albatros), de Mejorada del Campo (Madrid), a las 14:00. 

¿Les escuchamos y vemos su nuevo videoclip, "Stick to my guns"? 

Biografía breve de PROUD OUTSIDERS:
 
Formados en Madrid en 2018 por Sergio (guitarra y voz), Carlos (bajo) y Bruno (batería), estos experimentados músicos conforman un power trio con influencias blues, hard rock, R&B con un estilo muy inusual en el país a base de canciones con groove y estribillos pegadizos. Como curiosidad, comentar que su nombre se debe a que ninguno de sus integrantes es de Madrid, ciudad en la que se encuentran.
 
Su disco debut se llama "Anything To Offer?" y se publica a finales de enero de 2023 de la mano del sello Lady Stone Records / Lady Stone Music.

Tracklist del disco: 

  1. Glow & fire
  2. The Calling
  3. Better without you
  4. Anything to offer?
  5. I do
  6. More
  7. Stick to my guns
  8. Torn and hurt
  9. Lost with you
  10. Shake it off



Redes sociales principales del grupo: Vídeos del grupo:Más info extra:
Más info en Lady Stone Music (Web y Facebook Oficial).
Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario