TALE OF WOE

lunes, 30 de enero de 2023

BERSUIT "25 años de Libertinaje" World Tour + nuevas y explosivas versiones de los hits del disco !!!

 Bersuit

WORLD TOUR "25 AÑOS DE LIBERTINAJE"
Europa Mayo 2023 y primer single "YO TOMO" ft LA PEGATINA

Imagen en el mensaje

Ya está disponible el video del primer corte de difusion en
 Bersuit Vergarabat & La Pegatina - Yo Tomo


y en todas las plataformas digitales


En Mayo 2023 regresarán a Europa para festejar los "25 años de Libertinaje" con shows en Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Malaga y Madrid.
BERSUIT, es la banda argentina que mas giras (más de 20) y shows (más de 100) lleva realizados en el estado Español, habiendo debutado en el 2019 en el recordado "Festimad" y convirtiéndose en éxito rápidamente en todo el país.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en


Durante el año 2023 se celebrarán los veinticinco años del lanzamiento de uno de los discos más emblemáticos del Rock Latino: “LIBERTINAJE”, álbum que catapultó a Bersuit a lo más alto de los rankings del momento y los convirtió en uno de los íconos musicales iberoamericanos.

Este disco es uno de los pilares de la agrupación y el primero que los hizo escalar para posicionarse entre una de las bandas referentes de la música de habla hispana. Producido por el reconocido Gustavo Santaolalla, quien escuchó las canciones e inmediatamente decidió participar para consolidarlas y maximizar la potencia de cada una de ellas, convocó a Kerpel y se pusieron inmediatamente a trabajar. El resultado está a la vista, uno de los discos más contundentes de la historia, un conglomerado de canciones que el público hizo suyas.

El potentísimo himno “Sr. Cobranza”, que reflejaba la realidad de Argentina en esos momentos, inmediatamente fue censurado por el gobierno local y rápidamente se propagó por todo el continente, que se vio reflejado en la realidad que se vivía en varios países. Han pasado veinticinco años, y el continente se encuentra nuevamente en un punto álgido de presión. Parecería que todo sigue igual o aún peor. Los nombres cambiaron, pero los personajes se siguen manteniendo. Sr Cobranza, sigue vigente, y continúa como un himno del grito de los pueblos.

Otras canciones como “Yo Tomo”, “El Estallido”, “Murguita del Sur” entre otras, hicieron que toda una generación enarbole una bandera de libertad y protesta.

#Veinticincoañosdespuésytodosigueigual

#veinticincoañosdelibertinaje





Mundy Epifanio
Tribal Producciones Internacionales
A division of Iconos Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario