TALE OF WOE

viernes, 27 de enero de 2023

SCARECROW AVENUE PRESENTA SU VERSIÓN DE “LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRÁS

 




SCARECROW AVENUE PRESENTA SU VERSIÓN DE “LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRÁS”
 
En 2002 escuchábamos por primera vez la canción de La Vereda De La Puerta De Atrás interpretada por Extremoduro. 20 años después, Scarecrow Avenue quiere homenajear al grupo extremeño que ha sido y es una de sus influencias musicales.
 
Como ya hiciera en sus covers anteriores, Deshacer El Mundo (Héroes Del Silencio) e Imagine (Hamlet), han llevado la canción a su terreno metalero y sin que pierda la esencia del tema primigenio. Los cartageneros han sabido enfocar y plasmar correctamente lo que significa para ellos realizar una versión como esta. La Vereda De La Puerta De Atrás supone un reto, ya que  es una canción muy conocida para todos los públicos y un clásico del Extremoduro.
 
La grabación ha corrido a cargo de Scarecrow Avenue y la masterización y mezcla ha sido realizada por Facundo Novo de Novo Studio.
 
En la actualidad, Scarecrow Avenue se encuentra preparando un siguiente trabajo. Tras la presentación de TemplanzaBajo La Tormenta y esta última versión de La Vereda De La Puerta De Atrás, se empieza a intuir cual es el camino que quieren seguir. En todas estas publicaciones encontramos un grupo más consolidado y poco a poco van forjando su estilo.
 
Scarecrow Avenue (Cover) - La Vereda De La Puerta De Atrás
El próximo viernes 3 de febrero Scrarecrow Avenue estarán tocando en la Sala Alviento de Cartagena junto a Skullmania. En ese concierto el grupo tocara un nuevo repertorio, tendrán una nueva escenografía y contarán con muchas sorpresas más sobre las tablas.
Fecha: 03/02/2023
 
Lugar: Sala Alviento, Paseo Alfons XII, 8 (Cartagena)

Apertura de Puertas: 21:30 H

Precio: Entrada Anticipada 6 € y Entrada en Taquilla 8€

Compra aquí la entrada

Sobre Scarecow Avenue

 

Scarecrow Avenue es una banda de metal que surgió en Cartagena (Murcia). Cuenta con tres LPs y un Ep. En estos trabajos el grupo muestra sus diferentes estilos.
 
Sus primeros pasos comienzan en Cartagena, donde poco a poco van haciéndose un hueco en la escena metalera murciana. Tras más de diez años de andadura han tenido la oportunidad de hacer una gira nacional y tocar en Rock Imperium, el pasado verano, junto a grupos de renombre como: Scorpions, Europe o Black LabelSociety entre muchos otros. Además, en 2022 quedaron2º en el certamen de “Forjando El Leyendas Del Rock” para subir a los escenarios del Leyendas Del Rock en la próxima edición de 2023, dando a entender que están en uno de sus mejores momentos como formación.
 
“Mi Origen” y “Medusa” son los dos primeros álbumes del grupo cartagenero. En 2018
y tras un cambio en la formación en los que Óskar y Javi, voz y guitarra, entran a ser miembros de Scarecrow Avenue. Ese mismo año publican un Ep bajo el título “Multiverso” y en 2021 ve la luz su último trabajo llamado “Ártico”


 
Más información sobre  Scarecrow Avenue


Intagram  Facebook YouTube  Spotify 

No hay comentarios:

Publicar un comentario