TALE OF WOE

lunes, 30 de enero de 2023

Presentación e información banda "Evil Never Lose", thrash metal de Murcia


 HISTORIA DE "EVIL NEVER LOSE"


Evil Never Lose comienza con la publicación de un primer single: "Spectre" en marzo de 2022. Y ahora nos presenta su EP debut: "This is My World". No se trata de una banda corriente, sino un proyecto personal de Francisco Javier Nuñez Martinez, quien ha buscado colaboraciones para crear la música que ama y que siempre ha querido crear.

Javier Nuñez ha estado muchos años sin realizar su pasión: tocar la guitarra. En su momento fue el co-fundador de grupos como Angel Negro y Depresion (Murcia, España), pero de aquello hace unos 27 años.

La posibilidad de crear música en casa ha sido la chispa que hizo que comenzara a montar en su cabeza el proyecto que ahora presenta, el inicio de lo que quiere que sea: música que guste a los metaleros de todo el mundo, pero sobre todo, a él mismo!!!

Tendencias clásicas de los Metallica de los 80, Pantera, Sepultura, Slayer, Kreator, OverKill, Testament... Siempre influenciado por aquel metal que nos hacía soñar.

Ahora presenta su primer EP: "This is My Word" con 5 cortes. El primero, una intro instrumental que da nombre al EP, compuesta por Rafael Berenguer (Murcia, España). 3 cortes de composición propia de Javier Nuñez (Cry and die, Fucking War y Spectre) y una versión con estilo propio del tema Pet sematary de Ramones.

Descarga de distorsión y ritmos que hacen mover la cabeza, como antaño. Música directa y sin florituras.

Y con la calidad añadida de Davish G. Alvarez, guitarrista del grupo español "Angelus Apatrida", quienes han llegado al número 1 de ventas en España en 2022. Davish se ha encargado de realizar los solos, brutales de ejecución y que aportan ese punto de calidad increíble.

También ha colaborado en el solo de "Pet sematary" Sergio Diaz, guitarrista de la banda murciana "Skull Mania". Un solo rockero perfecto para el tema.

Y las voces a cargo de 2 personas: Karam Endzeit (Turquía) quien hace las voces "asesinas" y el canadiense Circlevi a las voces melódicas.

En definitiva, un primer EP que seguro que es del agrado de los metaleros más puros y exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario