TALE OF WOE

lunes, 16 de enero de 2023

Valiente Cobarde: ¿Cual es tu FIERA? Puede que seas un LOBO

 

 
¿Eres un LOBO?
 
Te invitamos a descubrir a tu FIERA a través de las canciones de Valiente Cobarde. Cada uno de los temas de este disco, que se publicará el viernes 20 de enero, está inspirado en animales salvajes que nos acompañan en el viaje. 

¿Cómo saber si eres un lobo?

Los lobos son grandes cazadores gracias a la agudeza de sus sentidos, la fuerza de sus mandíbulas y la rapidez de sus patas. Su oltafo es excelente, 100 veces más potente que el de un humano. Son grandes visionarios, ya que se adaptan tanto a la visión diurna como nocturna. También son grandes comunicadores: lo hacen tanto con sonidos, como aullando y ladrando.

A pesar de su parecido y cercanía con el perro, los lobos son difícilmente domesticables. Viven en manadas y sostienen una estructura social jerárquica, aunque algunos individuos pueden vivir de forma solitaria.
 
Si eres dificilmente domesticable, te gusta pasear a la luz de la luna y te gusta aullar y ladrar... eres un lobo.
 
El lobo inspira BARRO, canción incluida en FIERAS (20 de enero en plataformas). Barro es el lugar en el que te encuentras cuando la oscuridad que tiene esa persona de la que te enamoras te arrastra con ella sin que puedas hacer nada para remediarlo. APRENDIZAJE: No pongas a nadie en el centro de tu vida que no sea a ti misma.
 
 
 

 
 
 
 
Todos hemos sido valientes cuando sentíamos que solo podíamos ser cobardes.
 
 
"Fieras" estará a la venta el próximo 20 de febrero.
¡¡Pre-save  ya disponible!!
 
 
 
Síguelos en redes sociales:
 
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
 
 
 
Comunicación & Prensa:
Red Shoes Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario