TALE OF WOE

viernes, 18 de noviembre de 2022

TAHURES ZURDOS: continúa el éxito de su gira de reunión

 Mira un fragmento de su actuación en el Iberia Festival

TAHURES ZURDOS siguen gozando del cariño del público, avanzando con buen pie en su vuelta a los escenarios. Tras los triunfos cosechados en Madrid y Granada, el grupo actuó en Arganda del Rey y en Ibiza, con actuaciones impecables que demostraron por que siguen gozando del cariño de un público que disfrutó bailando y cantando al son de sus temas más emblemáticos. Próximamente anunciaremos las nuevas fechas de una gira que promete dar muchas alegrías tanto al grupo como a su gran número de fans ¡Estad atent@s!

Arganda del Rey

Ibiza

 

Imágenes de sus anteriores conciertos:

 

Granada

Pincha para ver un reportaje sobre el concierto

Madrid

¡TAHÚRES ZURDOS están de vuelta!

El grupo liderado por los hermanos Lolo y Aurora Beltrán retoma su actividad tras años de parón. Acompañados por Juan Manuel Ugarte “Juanma” y Javier Lizarazu “Puntxes”, los Navarros vuelven por sus fueros, brindándonos la oportunidad de revivir los grandes momentos que nos hicieron disfrutar durante su etapa anterior, que duró desde 1987 hasta 2004, cuando decidieron separarse, y en la que editaron una decena de discos.

En 2019, 15 años después de su separación, TAHÚRES ZURDOS se reunieron para un concierto benéfico que fue un éxito absoluto. Gracias a ello recibieron diversas propuestas para volver a los escenarios, que se vieron retrasadas por la situación de la pandemia. Ahora se hace oficial, están de vuelta con las mismas o más ganas que siempre y dispuestos a demostrar por qué fueron considerados uno de los grupos más emblemáticos del rock español durante su trayectoria ¡No te los puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario