TALE OF WOE

lunes, 28 de noviembre de 2022

KIKE BABAS: AYUSO COMO INSULTO- ¡NUEVO SINGLE!

 


Imagen que contiene persona, hombre, fuego, cabello

Descripción generada automáticamente

 

KIKE BABAS

PUBLICA NUEVO SINGLE

AYUSO COMO INSULTO

 

«Pues no sé si I.D.A. me produce más miedo que irritación, o más pena que vergüenza. Les hace el trabajo sucio a intereses económicos superiores, aplica el catecismo neoliberal de ser débil con los fuertes y fuerte con los débiles y damnifica sin ambages servicios públicos esenciales, con la sanidad a la cabeza. Es especialista en la demagogia populista de los balones fuera y las cortinas de humo, y en el ninguneo de sus víctimas». La opinión que a Kike Babas le merece la presidenta madrileña ha encontrado cauce creativo en el nuevo single del artista capitalino: Ayuso como insulto.   

 

Con este correoso single inédito, un rock alternativo muy guitarrero con pinceladas de rap, Kike Babas hace un paréntesis en la presentación de su nuevo disco Corazonada, trabajo que ha venido adelantando durante los últimos meses en sucesivos singles, hasta que llegue su salida en versión física. Sin verter un solo improperio sobre la persona aludida, Ayuso como insulto, musicaliza el sentimiento del exlíder de King Putreak y actual frontman de Kike Babas y La Desbandá: «I.D.A. aúna, en versión cañí, todos los elementos de las malvadas cinematográficas: cinismo, hipocresía, doble moral, impiedad, crueldad…. Pero el caos y la destrucción que deja tras de sí es real. Su concepto de libertad privada me genera muchísima inseguridad, hace de la Comunidad un lugar más hostil para vivir, convivir y sobrevivir… Salvo que seas de clase pudiente».

 

Imagen que contiene Texto

Descripción generada automáticamente

KIKE BABAS
AYUSO COMO INSULTO

Single digital (Beatclap 2022)

Escucha

Video-lyric

 

Grabado, instrumentalizado, mezclado y masterizado por Pipo de La C.O.S.A en el Estudio Centro Organizado de Sonido Ambulante (Bustarviejo, Madrid).

 

Imagen que contiene Texto

Descripción generada automáticamente

Kike Babas Ayuso como insulto - videolyric

 

 

Sigue a Kike Babas en redes sociales:

 

Instagram

Twitter

YouTube

Spotify

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario