TALE OF WOE

miércoles, 2 de noviembre de 2022

ROSENDO. QUIERO QUE SUEÑES CONMIGO

 


ROSENDO. QUIERO QUE SUEÑES CONMIGO
Kike Babas y Kike Turrón
El libro definitivo donde el maestro roquero de Carabanchel
repasa en primera persona su trayectoria artística y vital
EN TODAS LAS LIBRERÍAS A PARTIR DEL 3 DE NOVIEMBRE
Haz clic en la imagen para enlace a editorial
Kike Babas y Kike Turrón recopilan y reorganizan todas las entrevistas hechas a ROSENDO a lo largo de más de dos décadas de relación, conversaciones que en su momento fueron la base para libros, documentales y entrevistas en radio, prensa y televisión y que muestran la integridad, honestidad y humildad de las que ha hecho siempre gala el padre del Rock Estatal. Respuestas directas y sinceras en las que, más allá de desmenuzar su propia biografía vital y artística (que incluye su paso por lo seminales Leño), ROSENDO ofrece las claves para entender lo qué hay detrás de cada una de sus emblemáticas canciones.
Con prólogos de Moncho Alpuente, Nancho Novo, Josele Santiago (Los Enemigos) y Kutxi Romero (Marea), el volumen se presenta en una edición de lujo con tapa dura y más de 300 páginas y 400 imágenes a todo color.
 
Los autores KIKE BABAS Y KIKE TURRÓN
Harán una presentación y firma de libros de
ROSENDO. QUIERO QUE SUEÑES CONMIGO
El jueves 10 de noviembre. 19.00H.
F.N.A.C. Callao
C. de Preciados, 28, 28013 Madrid
(Entrada libre hasta completar aforo)
PRENSA, CONTRATACIÓN Y COMUNICACIÓN:
Bao Bilbao Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario