TALE OF WOE

jueves, 17 de noviembre de 2022

SOUTHGATE (metal) en Santander y Pamplona este fin de semana

 

Este fin de semana SOUTHGATE tocando en Santander y Pamplona
Seguimos contando novedades del entorno de las bandas de Lady Stone Music...

Tras tocar hace unos días en Gijón, (que de hecho aquí podemos ver este resumen a modo de crónica en vídeo, de la mano de los compañeros de Heavy Metal Brigade) este próximo fin de semana vuelven los metaleros SOUTHGATE a la carretera. Por favor añadir estos dos próximos conciertos a la agenda, y si algún medio local desea cubrir alguno de estos conciertos o entrevistar a la banda, que se ponga en contacto con nosotros.
 
Ésta es la información de los dos próximos conciertos del grupo en el norte de nuestro país:
  • Este viernes 18 de Noviembre estaremos en tierras cántabras junto a Cason Brena en la sala Niagara de Santander... Entradas en este enlace
  • El sabado 19 noviembre vamos a Pamplona a la sala Krawill para estar con todos aquellos que os apetezca pasaros por allí... ¡Entrada libre!
 
Y ya para 2023 estarán tocando en Bilbao, en Febrero, a falta de más fechas por confirmar.
SOUTHGATE:
 
En el año 2009 en la localidad madrileña de Alcorcón, nace el grupo inicialmente como un tributo a unos de sus grandes ídolos, METALLICA. Tras un año actuando en la zona de la Comunidad de Madrid y con dos singles, ya como temas nuevos y composiciones propias, “Metal is Over All” y “Walking the Plank”, en mayo de 2011 nace oficialmente SOUTHGATE.
 
Desde sus comienzos el grupo fue intercalando en sus actuaciones los temas propios y las versiones de otros artistas. A principios de 2015 se terminó de grabar el primer trabajo en estudio ("Metal is Over all"). A finales de 2016 la banda entra en Bullet Proof Estudios con Daniel Patiño (Vértice) para dar a luz unos meses después el EP "Memories of Redemption".
 
Su último EP es “Revelations” (Lady Stone Music, Octubre 2020). Hablamos de metal de primera y una de nuestras bandas más reputadas y respetadas más en forma que nunca y con mucha hambre de escenario… ¡avisados estáis!
 

Recordemos, como info general, que SOUTHGATE es una banda de metal actual que está a punto de cumplir 10 años de existencia como tal, y que está dando que hablar en la escena metalera de los últimos años con sus directos poderosos (esperamos que pronto podamos retomar todos este punto) y su solidez en estudio.
 
FORMACIÓN: Diego Chozas - Cantante / Pablo Yañez - Guitarrista / Luis Miguel Rojas – Guitarrista / Alberto Gil - Batería / Iñaki Pumarega - Bajista

Siente la llamada de la naturaleza y el poder del lobo de la mano de este “Call of the wild”... ¿vemos y escuchamos juntos este vídeo-lyric de SOUTHGATE?

Contacto y más info de la banda en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario