TALE OF WOE

viernes, 11 de noviembre de 2022

GREENGOAT PRESENTA SU NUEVO SINGLE 💥 LAND OF FAITH 💥

 

Logo

Greengoat presenta su nuevo single Land of Faith, grabada y producida por la banda.

Land of Faith es un adelanto de su próximo EP, que verá la luz a finales de 2022. Una bomba de energía en formato “lyric video” en el que se intuyen los siguientes pasos musicales de la formación tras la intro The Mist, publicada en mayo de este año.

Land of Faith habla sobre los peligros de la fé mal enfocada y la superstición, a través de un sonido pesado cargado de fuzz con una base rítmica contundente.

¡Escúchala ahora!

GREENGOAT - Land of Faith (Lyric Video)

LAND OF FAITH.

Bajo y voz, Fran Grimes

Guitarra, David Xiron

Guitarra y voz, Ivan Flores

Batería, Ruth Kalypso Moya

BIO GREENGOAT

Greengoat es una banda de stoner psicodélico procedente de Madrid (España), que combina sonidos graves y ritmos contundentes con armonías ambientales inspiradas en la psicodelia.

Greengoat se funda cuando dos de los miembros de la banda de doom Nethervault, el guitarrista David Xiron y el bajista Fran Grimes (ex Whitegorrino), entran en contacto con la baterista Ruth Kalypso Moya (Suevicha, Dashara, Magnus Ficus), que en ese momento también se encontraba trabajando en la composición de nuevos temas junto al guitarra Icevan Flores (Magnus Ficus).

Su sonido se mueve entre el groove pesado, el fuzz y la distorsión, dejando espacio a los paisajes armónicos y las progresiones rítmicas. Beben de influencias muy variadas, que van desde bandas como Belzebong, Sleep, Black Sabbath ó Dopethrone, hasta otras muy distintas como Deep Purple ó Pink Floyd.

Para más información y/o consultas, puedes contactar a través del correo: greengoat.band@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario