TALE OF WOE

lunes, 21 de noviembre de 2022

LUDE ESTRENA NUEVO AUDIOSINGLE, “MI FE”

 

LUDE ESTRENA NUEVO AUDIOSINGLE, “MI FE”

 
Este viernes, 25 de noviembre, en la sala Garaje de Murcia Lude presenta su segundo trabajo en directo, por ello dan a conocer un nuevo adelanto en el que colabora Jey Stark (vocalista de 4Copola) y también estará presente en el directo.

Este concierto estará lleno de sorpresas en las que subirán al escenario los antiguos miembros de Lude para celebrar el nuevo lanzamiento y contar la historia del grupo.

Mi Fe se convierte en el tercer adelanto de presentación de “Lapso” el segundo trabajo de Lude. Este álbum verá la luz el día 9 de diciembre, recordad que el día 25 ya se podrá adquirir en el concierto el disco y si el público acude con algo de color amarillo neón recibirán una sorpresa por parte de la banda.
El cartel está formado por las bandas murcianas Komvna Kabra Calare
 
Lude - MI FE 
Biografía Lude
En 2016 y después de haber coincidido en varios proyectos musicales, Brian (guitarra) y C. de Ramos (voz) se unen para formar un nuevo proyecto bajo el nombre de Lude.
A finales de 2017 el grupo lanza su primer trabajo bajo el título, “Huele A Soberbia En Espíritus Mediocres”. Un álbum en el que se percibe la fusión de varios estilos entre los que se encuentra el rap y el nu metal principalmente mezclado con funk y electrónica.
Entre 2018 y 2019 el grupo se sumerge en su primera gira nacional visitando muchos puntos del país desde Galicia, pasando por Madrid y tocando en su Murcia natal. En esta gira nacional van ganando seguidores y haciéndose un hueco en la escena. Mientras continúan con el tour, presentan De ver/Ser como adelanto del que será su segundo trabajo.
Durante la pandemia y tras un cambio en la formación final de la banda, se queda compuesta por: Brian (Guitarra), C. De Ramos (Voz), Kima (Voz), Salar (Bajo), Joseda (Batería) y Dj Big Bro. Ahora en noviembre presentan su segundo trabajo de estudio “Lapso”


Facebook  Instagram Spotify Youtube
 

Biografía Calare
Calare es una banda formada por 5 chavales veinteañeros que nace en la primavera del 2022, grabando sus primeras maquetas en un austero local de Cartagena, España. Su sonido está influenciado por el emo y el pop punk estadounidense de los 2010, poco hecho en lengua castellana, donde las letras sinceras y emocionales se funden con unas instrumentales duras y contundentes, pero al mismo tiempo delicadas y melódicas. Calare es una respuesta a la ausencia de una escena donde las bandas de rock puedan crecer y mostrar su música a un público falto de referentes que aun crean en los grupos, los bolos en garitos de mala muerte y los guitarrazos




Instagram Spotify Youtube
 
 
Biografía Komvna Kabra
Komvna Kabra surge a finales de 2020 en Murcia. Con unas influencias marcadas por el rock alternativo o el grunge el grupo se encuentra en pleno proceso de grabación de su primer Ep. En dos ocasiones, Komvna Kabra ha presentado su propuesta en directo recibiendo una gran acogida
 

Instagram


.

PD: Remitirnos el enlace de vuestro medio (Web, Radio, Podcast ..) donde se ha difundido la noticia para poder compartir en nuestras redes sociales


 

 Más sobre Lude

 

  Instagram    Facebook   Youtube    Spotify    Bandcamp

Instagram
Facebook
Website
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario