TALE OF WOE

lunes, 24 de octubre de 2022

LUDE PRESENTARÁ LAPSO EN DIRECTO

 


LUDE PRESENTARÁ "LAPSO" EN DIRECTO

 
¿Qué mejor que recibir la noticia de que hay un concierto que celebrar? Aunque los plazos de publicación del que será el nuevo álbum de Lude no ha podido llevarse a cabo, el grupo ha pensado que la mejor forma de presentar su segundo trabajo sea en directo.
“Lapso” será presentado en primicia y en un único concierto en la sala Garaje Beat Club de Murcia. Habrá muchas sorpresas en el escenario y contarán con colaboraciones. Además, las bandas que acompañarán a Lude son Komvna Kabra Calare.
El 25 de noviembre se podrá adquirir el “Lapso” en formato físico en el concierto. Las entradas se podrán adquirir de físicas en Discos Tráfico y Skull Metal Shop y de forma online en compralaentrada.com y sonsofmetal.es.
Lude -Tictac
Biografía Lude
En 2016 y después de haber coincidido en varios proyectos musicales, Brian (guitarra) y C. de Ramos (voz) se unen para formar un nuevo proyecto bajo el nombre de Lude.
A finales de 2017 el grupo lanza su primer trabajo bajo el título, “Huele A Soberbia En Espíritus Mediocres”. Un álbum en el que se percibe la fusión de varios estilos entre los que se encuentra el rap y el nu metal principalmente mezclado con funk y electrónica.
Entre 2018 y 2019 el grupo se sumerge en su primera gira nacional visitando muchos puntos del país desde Galicia, pasando por Madrid y tocando en su Murcia natal. En esta gira nacional van ganando seguidores y haciéndose un hueco en la escena. Mientras continúan con el tour, presentan De ver/Ser como adelanto del que será su segundo trabajo.
Durante la pandemia y tras un cambio en la formación final de la banda, se queda compuesta por: Brian (Guitarra), C. De Ramos (Voz), Kima (Voz), Salar (Bajo), Joseda (Batería) y Dj Big Bro. Ahora en noviembre presentan su segundo trabajo de estudio “Lapso”


Facebook  Instagram Spotify Youtube
 

Biografía Calare
Calare es una banda formada por 5 chavales veinteañeros que nace en la primavera del 2022, grabando sus primeras maquetas en un austero local de Cartagena, España. Su sonido está influenciado por el emo y el pop punk estadounidense de los 2010, poco hecho en lengua castellana, donde las letras sinceras y emocionales se funden con unas instrumentales duras y contundentes, pero al mismo tiempo delicadas y melódicas. Calare es una respuesta a la ausencia de una escena donde las bandas de rock puedan crecer y mostrar su música a un público falto de referentes que aun crean en los grupos, los bolos en garitos de mala muerte y los guitarrazos




Instagram Spotify Youtube
 
 
Biografía Komvna Kabra
Komvna Kabra surge a finales de 2020 en Murcia. Con unas influencias marcadas por el rock alternativo o el grunge el grupo se encuentra en pleno proceso de grabación de su primer Ep. En dos ocasiones, Komvna Kabra ha presentado su propuesta en directo recibiendo una gran acogida
 

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario