TALE OF WOE

lunes, 24 de octubre de 2022

Agenda de Conciertos y Novedades Colectivo Melón: Dry River, Red Apple, Punk Sailor, Chivo, Grapeshot, Mamvth…

 

Logo

[Agenda de Conciertos Colectivo Melón]
Dry River, Red Apple, Punk Sailor, Chivo, Grapeshot, Mamvth…

  • Dry River29 octubre, Garage Beat Club (Murica); 4 de noviembre (Madrid) sala Mon. 11 de noviembre, Rock City (Valencia).

  • Red Apple5 de noviembre, sala Siroco (Madrid).

  • Mamvth + Dirty Rules25 de noviembre, sala El Perro, (Madrid).

  • ChivoOuroboros Tour 2022: 25 de noviembre, sala Entre Darts (Madrid), 26 de noviembre, Black Note (Valencia)...

  • FIESTA HALLOWEEN: Punk Sailor + Activos Tóxicos + Papa Lebowsky: 29 de octubre, sala Gruta 77, Madrid.

  • Grapeshot + Beast Inside + Caballo Moldavo: 26 de noviembre Gijón. Sala Ángeles y Demonios.

DRY RIVER vuelve a reventar Madrid

Con su nuevo disco, “Cuarto Creciente”, los castellonenses ya se están colando una vez más en numerosas candidaturas a disco del año. Disponible desde el 11 de octubre, no ha dejado de atesorar grandes críticas tanto del público como de la prensa especializada. Pero lo mejor está por llegar con su presentación en directo: como la banda nos tiene acostumbrados, con numerosas sorpresas y una grandilocuente puesta en escena.

Su esperada fecha en Madrid es este próximo 4 de noviembre (Sala Mon). Estarán también este 29 de octubre en Grarage Beat Club (Murcia) y el 11 de noviembre en Rock City (Valencia). Sin duda tres de las ciudades que más han demostrado el aprecio que el público tiene por la banda.

RED APPLE, ahora sí que sí, presentan OKOTOK

Red Apple
 es una de las bandas más activas de la escena underground madrileño, desde hace una quincena de años y ahora presentan ahora su sexto disco de estudio, “OKOTOK”, ya disponible en plataformas digitales. Tras la cancelación del evento presentación en Wurlitzer hace apenas unos días por motivos de salud, la banda ha reactivado su evento, desplazado a la sala Siroco.

Las ganas de explotar en directo por fin las mostraron Dario Buñuel e Isabel Walsh las reflejaron recientemente en Las Noches de La Cope y por qué este álbum es el más importante de la banda.

Red Apple en Las Noches de la Cope (07/10/2022)

MAMVTH continua con la puesta de largo de “The Fog”

Los madrileños Mamvth ya estrenarón su esperado debut discográfico “The Fog en la capital, y en esta misma sala en el epicentro de Malasaña. Pero su carrusel de temas pegadizos y bailongos está lejos de detenerse. Esta vez contarán con los pinteños Dirty Rules, afines también a este hard-rock bluesero.

Mamvth en El Perro (2022, presentación de The Fog)

CHIVO vuelve a Madrid en noviembre

La banda de stoner de Portugalete ha seguido cosechando buenas críticas aún meses después de lanzar y girar con su cuarto álbum, Ouroboros.

Hellpress: «son los absolutos jefes del Stoner hispano».
Mondo Sonoro: «melodías altamente pegadizas y sobradas de carácter».
Zona Zero: «lo mejor que ha grabado Chivo hasta la fecha».

5 de Noviembre: KRAWILL (Iruña)
19 de Noviembre: VINYLORA (Gasteiz)
19 de Noviembre: ORBAIN (Gasteiz) + Montalbo
25 de Noviembre: ENTRE DARTS (Madrid) + School of Skulls
26 de Noviembre: BLACK NOTE (Valencia) + Land Of The Sun
17 de Diciembre: LAUGAR (Gordexola)

PUNK SAILOR y su fiesta de Halloween en Madrid

Tras estrenar en formato físico su tercer álbum, Emoción de Censura y dedicarle numerosas fechas por la península, los valencianos no han podido hacer su presentación de rigor en Madrid hasta ahora. Será acompañados de Activos Tóxicos Papá Lebowsky, en una fiesta especial la noche de Halloween en el garito madrileño por antonomasia, Gruta 77.

GRAPESHOT, los incansables del southern metal, en Gijón

Tras conquistar al público de Madrid, Sevilla, Euskadi, Ciudad Real y Elche, los madrileños visitarán por primera vez Gijón dentro de la gira presentación de su último trabajo de estudio “Suckcess”’. Un disco que representa a la perfección el sonido ecléctico de una banda capaz de hacerte viajar desde el Thrash Metal al Stoner en un concierto del que saldrás como si hubieras subido a una montaña rusa. La velada se completa con la presencia de los thrashers Beast Inside y el Rock metalizado de Caballo Moldavo.

El evento tendrá lugar en la sala Ángeles y Demonios (Calle Linares Rivas, Gijón), el sábado 26 de noviembre y abrirá sus puertas a las 20:30h.

Colectivo Melón

Colectivo Melón es una agencia de comunicación musical que nace durante la pandemia del COVID-19. Tras dos años como agencia de comunicación, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos los medios y profesionales del sector musical por su apoyo, el trabajo constante y en tantas ocasiones absolutamente desinteresado. Y en definitiva, a los esfuerzos por mantener la escena musical viva especialmente en estos tiempos tan difíciles para el sector.

Rubén G. Herrera (ruben@colectivomelon.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario