TALE OF WOE

lunes, 17 de octubre de 2022

💫EMLAN publica "Princesa Disney" último adelanto antes de la llegada de su nuevo álbum

 

Escucha "Tu Tejado" desde plataformas digitales
Emlan nos presenta "Princesa Disney", su nuevo single y último adelanto con el que encara el camino hacia su segundo disco que verá la luz el próximo 4 de noviembre bajo el título de 'Hotel Chiclepunk'.

"Princesa Disney" es una canción de amor en forma de bedroom punk-pop que ya lleva sonando en sus conciertos desde este verano pasado. Un tema "que escribí pensando en la compañera de vida ideal, como si ya la hubiera encontrado, ese tipo de lovestory de película. Suena a pop fresco sin olvidar las guitarras que le dan ese toque punch más punk pop que me encanta meter siempre. Absolutamente todo el tema se ha grabado en la habitación de mi casa excepto las baterías. Hice la maqueta pensando en algo definitivo y se quedó tal cual. La única diferencia en cuanto a la original es que lo ha mezclado y masterizado Carlos Manzanares en El Tercero Studios, por lo que suena más potente".

Con tan solo un álbum publicado el pasado año, Emlan no ha parado de girar este año y de presentar nuevas canciones como "Tu Tejado""Cara de Tontita""La Peor Canción De Amor Del Mundo" junto a Mafalda Cardenal y Shad Demn, "Mi Mejor Parte" o "Mala Decisión" junto a Despistaos

Sin duda el verano de 2022 marca un punto de inflexión en la carrera de Emlan. Durante los últimos meses ha podido presentar sus canciones en los primeros conciertos de la gira de Despistaos y en festivales como SanSan de Benicassim, Interestelar de Sevilla, Mallorca LiveRío BabelSon Rías Baixas y la espectacular actuación en la plaza del Trigo en el Sonorama Ribera, culminando a comienzos de septiembre con su participación en el Coca Cola Music Experience junto a artistas como MÃ¥neskin, Lola Índigo, New Rules, Chanel, Gayle, Álvaro de Luna, Rayden, Ptazeta, Recycled J o Tanxugueiras.
Emlan sigue presentando sus canciones en directo durante este otoño dentro de su gira de salas ya con las siguientes fechas confirmadas.
Entradas ya a la venta
Sigue a Emlan en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario